Kiss dirá adiós a los escenarios el próximo año tras realizar su gira “End of the Road”

  • Kiss dirá adiós a los escenarios el próximo año tras realizar su gira “End of the Road”

    Kiss, la veterana banda de rock, parece ir en serio con la idea de concluir su carrera luego de realizar su gira de despedida “End of the Road”. Según indica su manager musical, Doc McGhee, el tour finalizará en los últimos meses del 2022 y no se extenderá a 2023, como se creía, a pesar que estuvieron inactivos en el escenario tras la llegada del COVID-19 y algunos integrantes dieron positivo al virus este mes.

    Pomocional de "End Of The Road"

    Los rockeros tenían en mente terminar su gira “End of the Road” el 17 de julio de 2021 en la ciudad de Nueva York, sin embargo, su plan fracasó debido a la pandemia. Esto ocasionó que tuvieran un año sabático al igual que otros grupos. Actualmente, han regresado al escenario y se estima que con una serie de actuaciones durante el 2022 cumplan su cometido, considerando que no haya más retrasos.

    “Así que parece que el último show de KISS como lo conocen, con Gene [Simmons] y Paul [Stanley], será a fines del próximo año”, dijo McGhee mientras conversaba con Talking Metal. “Aún no tenemos una fecha fija. Debido a lo que está sucediendo, es muy difícil para la gente tener citas porque ni siquiera sabemos si podremos tocar. Así que estamos tratando de celebrar citas. Pero será el próximo año”.

    “Queremos terminar con lo que dijimos”, enfatizó el manager y agregó: “Los chicos querían tocar para todos. Significaba que iremos a tu ciudad, grande o pequeña. No somos la banda de alfombra roja a la que tienes que salir. Siempre hemos sido la banda de la gente en el sentido de que el KISS Army que nos apoyó durante todos estos años, vamos a todos los pueblitos a jugar”.

    Por otro lado, hace poco, el ex guitarrista de Kiss, Ace Frehley, le dijo a Eddie Trunk que si su antigua banda lo invitaba a ser parte de su gira “End of the Road” y “si el dinero está bien” el estaría de acuerdo en unirse: “Estoy en buenos términos con Paul y Gene, lo cual es bueno, porque creamos algo realmente especial a principios de los 70 que ha sobrevivido a muchas otras bandas. Y Dios los bendiga. Ellos todavía lo están haciendo; yo lo estoy haciendo aún. Peter [Criss] todavía está por aquí. No estoy muy seguro de por qué Peter no había estado de gira a lo largo de los años tanto como yo, pero es lo que es”.

    En la siguiente ubicación, echa un vistazo a la programación de la gira “End of the Road”.