Kylie Minogue presenta "Padam Padam" nuevo adelanto de su décimo disco

  • El regreso de Kylie Minogue a la producción musical es siempre un acontecimiento alegre y festivo, y más ahora, con el lanzamiento de su nuevo y pegadizo single 'Padam Padam'. La canción, producida por Lostboy (Griff, Anne-Marie, Tiesto), encierra todo lo que a los fanáticos les gusta de este ícono de la música. Desde la eufórica voz hasta el coro increíblemente contagioso y el ritmo de la batería electrónica, este single es un clásico instantáneo de Minogue.

    Pero eso no es todo. El lanzamiento viene acompañado de un video filmado en Los Ángeles y dirigido por Sophie Muller. En el videoclip se ve a la cantante poderosa y de otro mundo vestida de rojo de pies a cabeza y acompañada por bailarines.

    Tension, el nuevo álbum de Kylie Minogue

    Tension es el nuevo álbum de estudio de la artista australiana. El proyecto saldrá a la venta el próximo 22 de septiembre, un disco de canciones para la pista de baile que buscan el placer y de sensuales creaciones pop.

    Minogue trabajó con varios productores en el álbum. Por otro lado, siete de los temas han sido producidos y co-escritos con sus colaboradores de siempre, Biff Stannard y Duck Black-well. La artista definió el proyecto como "reflexión personal, abandono del club y subidón melancólico". Además, especificó que “A diferencia de mis últimos dos álbumes, no había un ‘tema’. Se trataba de encontrar el corazón, la diversión o la fantasía de ese momento y siempre tratar de servir a la canción. Quería celebrar la individualidad de cada canción y sumergirme en esa libertad”.

    La brillante carrera de Kylie Minogue la ha llevado a vender más de 80 millones de discos en todo el mundo, 5.000 millones de streams y 8 álbumes #1 en el Reino Unido. Sus múltiples galardones incluyen 3 BRIT Awards, 2 MTV Awards y un Grammy.

    Además de todo esto, la cantante es la única artista femenina que ha conseguido un álbum #1 en cinco décadas consecutivas en el Reino Unido.