Liam Gallagher revela que es lo que más extraña de Oasis

  • Liam Gallagher revela que es lo que más extraña de Oasis

    Liam Gallagher reveló que es lo que más echa de menos en tocar junto su hermano Noel en Oasis.

    Una de las bandas más aclamadas del britpoo se disolvió en el 2009 tras el distanciamiento de los hermanos Gallagher. Desde ahí tanto Liam como Noel iniciaron sus exitosas carreras solistas. Sin embargo, sus fanáticos todavía tienen la esperanza de que Oasis tenga una posible reunión.

    Ya en el 2017, Liam tras el lanzamiento de su primer single de solista 'Wall of Glass' en el 2017 señaló que "prefiría estar en Oasis"  más que estar 'libre'. "Prefiero estar en una banda", comentó el menor de los Gallagher.

    Ahora, una fanatica le preguntó al cantante a traves de Twitter: "Qué es lo que más echas de menos de actuar junto a Noel?". Liam sin dudar le contestó: Enseñarle a cantar con pasión y entusiasmo".

    En enero el artista indicó que estaría tomándose la mayor parte del año para encontrarse a si mismo.  Ante esto otro fanático le preguntó: "Hace poco dijiste que no estás escribiendo ni pensando en el cuarto álbum, ¿es porque viene Oasis?

    A lo que Liam respondió: "Intento no pensar en cosas, prefiero que las cosas piensen en mí".

    A principios de este año, Liam afirmó que Noel había estado "al teléfono pidiendo perdón" y que quería "reunirse". Luego preguntó a sus seguidores: "Qué les parece nos reunimos o lo mando a la mierda?".

    Este suceso ocurrió luego de que Noel dijiera que "nunca diría nunca" a un posible regreso de Oasis. Sin embargo, el músico explicó que "tendría que darse una serie de circunstancias extraordinarias" para que la banda volviera a subirse juntos a un escenario. Al igual que afirmó que no tiene sentido reunir a la banda dado que siguen vendiendo "tanto discos ahora" como cuando estaban activos.

    Liam, por su parte, ha expresado su deseo de revivir la banda en numerosas ocasiones en los últimos años. A principios de 2022, el vocalista dijo que Oasis "nunca debería haberse separado" y que le "encantaría" que volvieran a juntarse.