“Parece de día”
Los frentistas de calle Almonacid, que ya cuentan con las nuevas luminarias, coinciden en que “ahora, a la noche, parece de día”. José Lizza es uno de ellos, con más de 69 años en el barrio, aún recuerda que “hasta hace un tiempo, teníamos que comprar los focos nosotros y contratar a alguien para que los ponga”. De ese pasado a hoy “es una alegría total. Todos los vecinos dicen lo mismo”, asegura. “Ahora con estas luces es de día a la noche. Se nota desde lejos la diferencia. Parece mentira, pero es. Es lo que queríamos para el barrio”, destacó Lizza.
Osvaldo Díaz, asegura que “cambian muchísimo las luces led comparadas con las otras. Parece que estamos de día. Yo, que vivo hace 50 años acá, puedo decir que han hecho un muy buen trabajo. Son obras importantes porque ayudan a que estemos más seguros. La iluminación es todo. Con la iluminación y el ripio va a ir mejorando el barrio”.
Por otra parte, Nélida Lorenzati, desde hace 26 años ayuda con un comedor para niñas y niños del barrio. “Es una maravilla esta obra, parece que fuera siempre de día”, coincide con el resto de los testimonios. “Los vecinos estamos re contentos. Que haya nuevas luces es buenísimo, tanto para el barrio en sí, como para controlar la inseguridad, para todo”. En consonancia, Nélida asegura que “siempre hizo falta la iluminación en este barrio. Hacía muchos años que no se hacía una obra así. Estamos muy contentos”.
|
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)