Los Auténticos Decadentes presentan el single “Se me ha perdido un corazón” con la participación de Andrea Echeverri

  • Los Auténticos Decadentes presentan el single “Se me ha perdido un corazón” con la participación de Andrea Echeverri

    Si hay una artista que se metió en el corazón de la canción popular y dejó una huella indeleble en la movida tropical por éstas latitudes, esa fue Gilda. Y como no podía ser de otra forma es parte fundamental del ADN Decadente.

    “Se me ha perdido un corazón” integra el tercer capítulo de la trilogía discográfica que devela las influencias de Los Auténticos Decadentes, que ahora nos regalan ésta versión (que supo ser un verdadero éxito radial a finales de los 90) en la voz del maestro Jorge Serrano con la participación inconfundible de Andrea Echeverri.

    Una interpretación tan perfecta como natural, respetando en parte a la versión original pero con una impronta bien “decadente”.

    El material fue producido y grabado por Martín “Moska” Lorenzo Mariano Franceschelli en estudio Los Teros y Casa Azul. Las baterías fueron grabadas en El Abasto por Álvaro Villagra; con la asistencia de Mauri Escobar. Fue mezclado y masterizado en Igloo Music CA por Gustavo Borner.

    El dueto entre Jorge Serrano y Andrea Echeverri interpretando “Se me ha perdido un corazón” se suma al universo decadente como un homenaje sincero, sentido y afectuoso hacia una artista de luz, que marcó un antes y un después en la música popular moderna de nuestro país.

    Podés escuchar “Se me ha perdido un corazón” en todas las plataformas digitales.

    “ADN” es la trilogía de álbumes que desgrana las influencias musicales de LAD a través de nuevas versiones e incluye colaboraciones con importantes referentes de la música de América Latina como Los PalmerasAttaque 77Andrea ProdanUlises BuenoLos PericosBandalos ChinosLeón GiecoSantaferia Beto Cuevas de Chile, Rubén Rada de Uruguay, Panteón RococóNatalia Lafourcade y Don Lupe Esparza de México y Tokyo Ska Paradise de Japón, entre otros.

    A los ya editados “Capítulos A” y “D”, se sumará muy pronto “Capitulo N”.

    El material, que ha cosechado elogios a lo largo del continente, tiene doble fecha de presentación oficial: 16 de julio en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, donde la banda se presentará por primera vez con una espectacular puesta 360º; y luego el 6 de agosto en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

    Desde 1986, Los Auténticos Decadentes han construido un camino lleno de éxitos, buenos recuerdos y mucho rock. A lo largo de más de 35 años banda editó 12 discos de estudio, un MTV Unplugged y tres DVD en vivo, logrando múltiples distinciones y premios, pero principalmente ganando el corazón del público.

    Cabe mencionar que Los Auténticos Decadentes cerraron el año el pasado 19 de noviembre con un show multitudinario en la Ciudad de Buenos Aires, en el marco del Festival Nacional y Tropical que se realizó en el estadio GEBA Jorge Newbery junto a grandes artistas de la talla de La Delio ValdezSol Pereyra y Los Palmeras,ante más de 20.000 personas.