Mariana Mazú, Gardel 2021 Álbum Artista de Tango por su álbum "La bella indiferencia"

  • : :

    Entrevista realizada por Daniel Delfino en el programa "Ahi Vamos"por 106.3 La Radio de UNO Santa Fe

    Ganadora del Gardel 2021 rubro Álbum Artista de Tango por su álbum debut independiente "La bella indiferencia" donde combina piezas del género con versiones de otras canciones.

     

    PRÓXIMO SHOW

    Domingo 15 de agosto (lunes feriado) - 20 hs.

    Rondeman Abasto - Lavalle 3177 - Caba

     Entradas a la venta a través de Tuentrada.com

    (capacidad limitada, y todos los protocolos vigentes)

     

    En una noche de celebración, Mariana Mazú, reciente ganadora del Premio Gardel a 'Mejor Álbum de Tango' por su disco "La Bella Indiferencia" presentará las canciones de éste, su primer álbum, producido por el reconocido músico argentino Acho Estol.

    La cantante y psicóloga será acompañada por músicos e invitadxs de primer nivel en un show en el que interpretará versiones propias de canciones que la acompañaron durante toda su vida con un estilo versátil, fresco y un gran sentido del humor.

    Lxs músicos que la acompañarán son Noelia Sinkunas en piano, Alejandro Montaldo en bandoneón, Agustin Barbieri en percusión, Mateo Castiello en guitarra, y como invitados especiales contará con Joaquín Canji, Morena Canji y Cucuza Castiello.

    La dirección artística del show estará a cargo de Acho Estol.

     

    EL PREMIO

    Mariana Mazú obtuvo  el Premio  Gardel 2021  en la categoría  Mejor Álbum Artista de Tango  por su disco debut "La bella indiferencia".

    Emocionada y agradecida  por este galardón la artista expresó "..se cruzan por mi mente infinidad de personas y momentos que se conectan unos con otros. Y creo entender por qué estoy hoy acá...".

    En el disco conviven diversos géneros y estilos rioplatenses que van desde el Tango, el Vals y el Foxtrot hasta el Candombe. Las once canciones incluyen versiones propias de reconocidos temas como “11 y 6” de Fito Páez -en el que participa su hija Morena Canji en voz-, “Costumbres Argentinas” de Andrés Calamaro y “Calle Melancolía” de Joaquín Sabina, entre otros. La canción “La negadora” fue elegida para formar parte de la playlist de los Premios Gardel en Spotify.

    El término de uso psicoanalítico "La bella indiferencia", que da nombre al disco, consiste en una actitud de indiferencia ante situaciones o sucesos que no concuerdan con las expectativas previas. En este sentido, el concepto del disco nació del propio psicoanálisis de Mariana Mazú, del análisis de las canciones que componen el disco, del de sus propios pacientes, de las charlas con amigxs, de los padecimientos y de la observación de lo que la rodea.

    El disco producido por Acho Estol (La Chicana) fue grabado en estudios ION y  Masterizado por Eduardo Bergallo en Puro Mastering.