Michlig y González acompañaron a los candidatos de "Juntos por el Cambio" en una amplia recorrida departamental

  • Michlig y González acompañaron a los candidatos de "Juntos por el Cambio" en una amplia recorrida departamental

    Este martes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron a los candidatos de "Juntos por el Cambio" para el congreso nacional en una amplia recorrida por localidades del departamento San Cristóbal, entre ellas las ciudades de San Cristóbal, Ceres, Suardi y San Guillermo, y las Comunas de Ambrosetti y Hersilia.

    La comitiva estuvo integrada por los candidatos a senadores nacionales, Carolina Losada y Dionisio Scarpin; los candidatos a diputados nacionales Mario Barletta y Victoria Tejeda; además de los referentes radicales Maximiliano Pullaro y José Corral, con el firme propósito de hacer llegar a los vecinos las propuestas de nuestro sector de cara a las elecciones del 14 de noviembre".

    “Estamos todos juntos para defender la producción y el federalismo”

    En cada uno de los lugares visitados brindaron su apoyo a los candidatos locales, a las autoridades que gobiernan cada una de esas localidades y a través de conferencias de prensa detallaron las propuestas para llevar al Congreso Nacional.

    El Senador Michlig, -quien coordinó junto a Marcelo González toda la gira y las actividades desarrolladas- indicó que “queremos ratificar el amplio respaldo que tuvo Juntos por el Cambio en el departamento en las Paso, superando el 50% de los votos emitidos, y si es posible ampliarlo, porque es necesario poner freno al kirchnerismo, defender la producción y el federalismo y para ellos esta es la alternativa más clara y contundente para recuperar el país y la argentina que queremos. Hoy ver a los dirigentes que compitieron en las internas aquí todos juntos apoyando a Caro Losada habla de las convicciones y solidez de nuestro espacio”, mencionó el legislador.

    San Cristóbal: “Somos la alternativa al Kirchnerismo”

    En la ciudad de San Cristóbal comitiva -antes mencionada- fue recibida por el intendente local Horacio Rigo, el Pte. del concejo Carlos Cattaneo, el Senador Suplente y candidato a concejal Edgardo Martino y miembros de su lista, además de concejales y dirigentes locales.

    En la sede departamental de la UCR, compartieron una conferencia de prensa en donde Carolina Losada luego de agradecer el caluroso recibimiento destacó que “queremos que a los argentinos n o nos roben las ganas, y creo que la gente se dio cuenta y el cambió ya empezó, y para poner un freno a este modela oficial tenemos que lograr la mayor parte de senadores y diputados posibles en el congreso”. Ante otra pregunta dijo “que en noviembre la única alternativa al kirchnerismo es Junto para el Cambio, y también tenemos que fiscalizar todo lo que se pueda para que no nos roben los votos”.

    El Candidato a Diputado Nacional Mario Barletta reseñó que “cuando decimos basta al kirchnerismo es decir basta a tanta soberbia, a tanto sufrimiento, abandono, incertidumbre e irresponsabilidad, pero además la ciudadanía nos dio un mensaje, que sigamos trabajando, pero juntos, para generar una opción de poder válida y terminemos con esta triste realidad.

    Scarpin a su turno resaltó “la gente nos quiere junto, luchando por un objetivo y eso es lo que estamos haciendo, generando un compromiso de trabajo defendiendo a la provincia de Santa Fe”.

    Ambrosetti: “Perotti es el peor gobernador de la historia”

    En Ambrosetti la comitiva fue recibida por la candidata a Presidente Comunal Dianela Michlig y equipo de trabajo. En la oportunidad se impusieron sobre los proyectos para “transformar Ambrosetti” y brindaron un contundente respaldo a la lista local. “Es un gusto encontrar gente joven y tan comprometida, que sin dudas es lo que necesita para cambiar y mejorar las cosas”, indicó Losada.

    Dianela Michlig mencionó que “agradezco infinitamente la visita de poder tener a los candidatos a quienes apoyamos y que se toman el tiempo de venir a nuestro pueblo. Es muy distinto con los dirigentes de los que hoy nos gobiernan que después de las elecciones se olvidan de estos lugares. Por eso, el 14 de noviembre es el momento de empezar a cambiar las cosas”.

    El Pte. de Neo- UCR- Evolución Maximiliano Pullaro  indicó “coincido plenamente con Dianela, hay que cambiar las cosas, en Ambrosetti, en la Nación y en la Provincia en donde tenemos al peor Gobernador de la historia, con una degradación institucional sin precedentes, con los índices delictuales descontrolados por donde se los mire, con discriminación a los gobiernos locales de la oposición con prácticas que creímos erradicadas pero la volvemos a ver nuevamente para comprar votos impunemente” reseño Pullaro.

    Ceres: “Acompañaremos a los candidatos de JxC”

    En la ciudad de Ceres, la comitiva luego de ser recibidos por la Intendente Alejandra Dupouy, los candidatos a concejales Carlos Dutto, Romina Meshler y Nicolás Maza, brindaron una conferencia de prensa en el local de la UCR. También llegaron dirigentes del departamento 9 de Julio.

    Durante la conferencia de prensa los dirigentes fueron muy críticos con el Kirchnerismo y propusieron una nueva forma de hacer política. La Intendente Dupouy indicó que “acompañaremos desde Ceres -como en las primarias- a los candidatos de Juntos por el cambio”.

    Hersilia: “Luchar contra métodos vergonzosos”

    En Hersilia los candidatos y dirigentes fueron recibidos por la candidata a Presidente Comunal de “Juntos por el cambio” Silvana Romero y miembros de la lista y equipo de trabajo, a quienes les brindaron todo el respaldo para llegar a gobernar la Comuna.

     “Sabemos que Silvana tiene que luchar contra métodos vergonzosos como es la utilización de los recursos del estado, -de la comida- para hacer política partidaria, como lo demostramos el otro día en la interpelación a dos ministros. Pero también confiamos que la gente sabe discernir lo que está bien y lo que está mal y el 14 de octubre va a votar por un cambio, por la transparencia y la decencia para que Hersilia comience a transitar el camino de progreso” indicó en un tramo de la conferencia el Senador departamental, Felipe Michlig.

    Suardi: “Seguir progresando con honestidad, transparencia”

    Suardi la comitiva fue recibida por el Intendente y candidato a renovar el cargo, Hugo Boscarol y equipo de gobierno. Luego compartieron una conferencia de prensa y un encuentro con la dirigencia departamental en el Club de Abuelos. También se destacó la presencia de los candidatos a concejales, encabezados por Javier Diaz, el Pte. del Concejo Gustavo Sella, el Intendente de Morteros José Bria, el Pte. del Comité de la UCR Suardi Leandro Gastaldi, Intendentes y Presidentes Comunales y dirigentes de todo el departamento.

    En la oportunidad Maximiliano Pullaro y Carolina Losada dejaron un fuerte mensaje -en nombre de todos los que lo acompañaban- de apoyo “al gran Hugo Boscarol para que esta ciudad pueda seguir creciendo en mérito a una correcta administración con honestidad, transparencia y austeridad, que no son un dato menor” señalaron.

    San Guillermo: “Es posible gobernar con un Frente de Frentes”

    Por último, la comitiva llegó a la ciudad de San Guillermo en donde fueron recibidos por la Intendente Romina López y miembros del PEM, concejales y dirigentes locales. Allí mantuvieron contacto con la prensa, compartieron el acto de entrega de Herramientas del Programa Departamental "SUPERARSE" y procedieron a dejar habilitada la obra de inauguración de pavimento e iluminación sobre calle 9 de Julio.

    “En esta ciudad demostramos ya hace algunos años que cuando hay un proyecto en común y claro, con gente trabajadora y honesta, es posible gobernar con un frente de frentes como lo está haciendo excelentemente bien Romina López y todo el equipo que la acompañan”, señaló Michlig.