Molina y Pullaro presentaron en ADE su plan para la ciudad y la provincia del futuro

  • Molina y Pullaro presentaron en ADE su plan para la ciudad y la provincia del futuro

    La concejala Chuchi Molina y el diputado Maxi Pullaro participaron de un encuentro con empresarios, productores y profesionales de la ciudad de Santa Fe. “Para enfrentar los problemas complejos que tiene nuestra sociedad hay que tener ideas, equipos y carácter, y es lo que podemos ofrecer”, expresaron al término del encuentro que se realizó en ADE. Destacaron la necesidad de que las autoridades puedan rendir cuentas y trabajen junto al sector privado.

    Chuchi Molina, concejala de Juntos por el Cambio y precandidata a intendenta; y Maximiliano Pullaro, diputado provincial (JxC) y precandidato a gobernador, participaron esta semana de un desayuno de trabajo organizado por ADE, del que participaron empresarios locales, industriales, comerciantes, profesionales y representantes de organizaciones sociales. 
    “Estos encuentros sirven para plantear propuestas, pero especialmente para escuchar las preocupaciones y motivaciones del sector productivo, de bienes y servicios, comercial, empresarial y profesional”, expresó Chuchi Molina al término del encuentro del que participaron también el exintendente José Corral, el diputado provincial Sergio Basile y la concejala Inés Larriera.
    “Es para nosotros también un modo de rendir cuentas. Estos tiempos exigen de la política mucha preparación y estudio, de detalle, de saber qué y cómo vamos a hacer las cosas”, marcó Chuchi Molina, y contó que “nosotros hemos presentado algunos de nuestros ejes para llevar adelante desde el Gobierno local, en los que venimos trabajando con nuestros equipos técnicos y que estamos dispuestos a liderar”. En esa línea, anticipó que “uno de los temas que conversamos es sobre la necesidad de poner orden en la ciudad; hoy eso se observa desde la extorsión de los cuidacoches hasta la situación de inseguridad que se vive. Y otro de los ejes fue la necesidad de trabajar en el desarrollo productivo y en aprovechar la industria del conocimiento que tenemos en la ciudad”, resumió.
    Los participantes del encuentro enfatizaron la necesidad de que los sectores público y privado trabajen codo a codo para resolver los problemas complejos que atraviesa la provincia.
    Por su parte, Maximiliano Pullaro señaló que “a quienes nos toque gobernar -que es a lo que apostamos con Chuchi, con José-, tenemos que trabajar por un Estado que construya metas, indicadores, que tenga propuestas concretas y realizables para no caer en el fracaso al que nos llevan las promesas grandilocuentes”.
    Para el precandidato a gobernador de JxC, “lo rico de esta reunión, y por eso agradezco esta invitación, es que nos pudieron examinar, que pudimos conversar sobre los temas que les preocupan, planteando nuestro diagnóstico y también nuestras propuestas en materia de seguridad, educación, salud. Los gobiernos que vengan en la provincia de Santa Fe deben rendir cuentas. Y quienes somos candidatos a cargos ejecutivos tenemos que decir con claridad qué vamos a hacer en cada una de las áreas, y la sociedad nos tiene que evaluar por eso. Para eso hay que tener ideas, equipos y carácter, que es lo que nosotros podemos ofrecer”, concluyó.