“No More Lies” es la nueva canción que junta a Thundercat y Tame Impala

  • En lo que está destinado a ser el próximo audio viral de TikTok, Thundercat Tame Impala se unieron para una nueva canción colaborativa llamada “No More Lies”.

    Marcando el primer lanzamiento de Thundercat desde “It Is What It Is” de 2020, “No More Lies” combina el clásico bajo slip-n-slide de Stephen Bruner con la exuberante instrumentación de Kevin Parker mientras los dos cantan sobre el final de una relación. “No es tu culpa, solo soy un poco tonto”, canta Thundercat, antes de que Parker agregue: “Estaré solo”.

    “Quería trabajar con Kevin desde el primer álbum de Tame Impala”, dijo Thundercat en un comunicado. “Siento que sabía que trabajar juntos sería especial. He estado entusiasmado con esta canción durante mucho tiempo y espero crear más con Kevin en el futuro”.

    Thundercat apareció por última vez en la canción de Gorillaz “Cracker Island” y realizó una versión de “Thousand Knives” de Ryuichi Sakamoto, mientras que Tame Impala lanzó la canción “Wings of Time”. Parker incluso actuó en la Ciudad de México el mes pasado a pesar de tener la cadera fracturada.

    El single llega antes de la última serie de fechas de la gira de Thundercat junto con Red Hot Chili Peppers y The Strokes, así como conciertos en Australia, Asia y Europa.