Nothing But Thieves presenta ‘Dead Club City Deluxe’

  • Nothing But Thieves presenta ‘Dead Club City Deluxe’

    Nothing But Thieves presenta el nuevo capítulo de su proyecto‘Dead Club City’ al lanzar ‘Dead Club City Deluxe’, que ya está disponible.

    Junto a 'Dead Club City Deluxe' llega un nuevo tema 'Time :: Fate :: Karma :: God', que es un tema experimental y eléctrico con sintetizadores inspirados en los 80, guitarras y un estribillo insaciable. Es la continuación del primer single del álbum de lujo 'Oh No :: He Said What?'. Junto a 'Time :: Fate :: Karma :: God' y 'Oh no :: He Said What?'', el álbum deluxe presenta un nuevo track, la expansiva y expresiva 'Pure You' y versiones despojadas de dos de los singles originales de 'Dead Club City' , 'Overcome' y 'Tomorrow is Closed'.

    La banda dice: "Estas canciones extra dejan la puerta un poco abierta. Eso nos gusta. ¿Tal vez querremos ver 'Dead Club City' dentro de una década y ver cómo le va?"

     

    Tracklist “Dead Club City Deluxe”:

    Welcome To The DCC

    Overcome

    Tomorrow Is Closed

    Keeping You Around

    City Haunts

    Do You Love Me Yet?

    Members Only

    Green Eyes :: Siena

    Foreign Language

    Talking To Myself

    Pop The Balloon

    Oh No :: He Said What?

    Time :: Fate :: Karma :: God

    Pure You

    Overcome (Stripped)

    Tomorrow Is Closed (Stripped)

     

    Nothing But Thieves disfrutó de un increíble 2023; su cuarto álbum 'Dead Club City' se ubicó en el #1, realizaron una gira por el Reino Unido con entradas agotadas, incluidas dos noches en el Wembley Arena de Londres, Radio 1 nombró a su sencillo 'Welcome to the DCC' como su Grabación más caliente del año y Radio X les dio el premio a la Mejor Grabación del Año por su sencillo 'Overcome'.

    La banda introdujo una nueva era de Nothing But Thieves con 'Dead Club City', que fue grabado y producido por el guitarrista de Nothing But Thieves, Dom Craik,  junto a John Gilmore (producción, ingeniería) y Mike Crossey (mezcla). El álbum de estilo conceptual muestra una lista de canciones y la narrativa general formada por diferentes personajes y arcos argumentales de la ciudad y sus alrededores, con 'Dead Club City Deluxe' expandiendo y evolucionando la historia. Usando el club como punto focal, es fácil imaginar el significado del mundo real detrás de 'Dead Club City' . Temas como la publicidad, la unidad, la cultura de Internet, la industria de la música, el envejecimiento y la política, así como el escapismo y el cambio, se destacan por la alienación o el privilegio de un club solo para miembros.

    Con una reputación bien ganada por sus actuaciones enérgicas y apasionadas, Nothing But Thieves terminó 2023 con una gira por el Reino Unido e Irlanda con entradas agotadas, incluidas dos noches en el Wembley Arena y tres noches en el Manchester Apollo. El año pasado también realizaron fechas con entradas agotadas en Australia y América del Norte. Acaban de terminar la gira de su gira 'Welcome to the DCC World Tour' en Europa, incluyendo dos noches con entradas agotadas en el Ziggo Dome de Ámsterdam vendiendo un total de 34.000 entradas, antes de dirigirse a Sudamérica este mes.

    Este año estarán realizando espectáculos al aire libre en Leeds Millennium Square y Cardiff Castle junto con varias actuaciones en festivales y apoyando a Green Day en su gira de verano. Para cerrar el año, regresarán a América del Norte y Canadá para una segunda serie de fechas de gira en octubre y noviembre.

    Nothing But Thieves son Conor Mason (voz, guitarras), Joe Langridge-Brown (guitarras), Dominic Craik (guitarras, teclados), Philip Blake (bajo) y James Price (batería).

     

    Sobre Nothing But Thieves:

    Los últimos años han sido todo un viaje para el quinteto de Southend, Nothing But Thieves. Acumulando más de 1,2 millones de ventas de álbumes en todo el mundo, 2.000 millones de reproducciones en todo el mundo y 250 millones de visualizaciones de vídeo, han acumulado un gran número de seguidores leales por su impactante sonido de rock alternativo y han alcanzado el éxito mundial con múltiples discos de oro y platino en todo el mundo, incluyendo Australia, Rusia, Países Bajos, Corea del Sur y Polonia. Sus dos primeros álbumes  'Nothing But Thieves' y 'Broken Machine', son ahora disco de oro en el Reino Unido.

    En 2020, lanzaron su tercer álbum 'Moral Panic', que se ubicó en el puesto #3 logrando más de 320 millones de reproducciones y contó con el apoyo de medios como BBC Radio 1, Virgin Radio y Radio X, además de ganar el premio al Mejor Acto Independiente en los Premios 2021 de Global Radio. El álbum ahora está certificado como Plata y siguieron más tarde ese año con 'Moral Panic II', y ambos proyectos formaron 'Moral Panic (The Complete Edition)' en 2021. 'Moral Panic' siguió a su EP de 2018 'What Did You Thought When You Made Me This Way', su aclamado álbum de 2017 'Broken Machine', que alcanzó el #2 en la lista de álbumes del Reino Unido, y su álbum debut homónimo 'Nothing But Thieves'.