Pablo José Ayala nos cuenta del lanzamiento del disco Núñez - Ayala llamado "Calor"

  • Pablo José Ayala nos cuenta del lanzamiento del disco Núñez - Ayala  llamado "Calor"

    El grupo conformado por Diego Núñez y Pablo José Ayala lanza su primer material discográfico llamado "Calor"

    Acerca del disco:

    Calor está integrado por 15 temas: 10 arreglos originales sobre temas clásicos y 5 composiciones de Pablo J. Ayala. Se puede enmarcar dentro de los géneros de la música popular argentina: El Folklore y el Tango.

    Entre las canciones podemos mencionar La milonga El Choclo (Villoldo), el tango Volver (Gardel y Le Pera), el vals Palomita Blanca (Arrieta), la huella Por el Sur (Pignoni), la vidala chayera Chaya de los Pobres (Navarro), la zamba Este Manuel que yo Canto (Marziali). 

    Cuenta con la participación de Gustavo Cortéz (voz en El Libro Viejo), Danilo Cernotto (Bandoneón en Volver y Colca), José Ayala (contrabajo en Colca, Abajeño, y Por el Sur), José María Piccioni (Percusión en Abajeño, Calor, Chaya de los Pobres, Este Manuel que yo Canto, Gato Alcalino).

    Fue grabado en el Estudio Arbolito Sólo, de la Ciudad de Santa Fe, por Nahuel Ramayo, Entre Agosto y Septiembre de 2020. El diseño gráfico fue realizado por Coti Núñez.

    Calor forma parte de la serie fonográfica Sincretismos, proyecto ganador del Premio Estímulo, seleccionado en la convocatoria Espacio Santafesino 2019 del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe (actual Ministerio de Cultura)