Paul McCartney lanzará un mega box set con todos sus singles en vinilos

  • Paul McCartney lanzará un mega box set con todos sus singles en vinilos

    Paul McCartney lanzará un mega box set con todos sus sencillos en vinilos de 7" el próximo 2 de diciembre, con una producción limitada de 3.000 copias, que incluirán 80 discos curados personalmente por él mismo.

    La noticia llega a través de NME, quienes confirman que, en total, The 7" Singles constará de 163 tracks en total que recorrerán la vida y obra de McCartney tanto en su faceta con The Beatles, como su épica carrera como solista.

    Además, el mismo incluirá un libro de 148 páginas escritas por Rob Sheffield, el ensayista y periodista que más cerca ha estado de Paul durante toda su trayectoria.

    Además del lanzamiento físico planeado, The 7" Singles llegará a las principales plataformas de streaming el 2 de diciembre.

    Para obtener una vista previa del nuevo box set, Paul McCartney compartió este jueves las remasterizaciones mono 2022 de Uncle Albert/Admiral Halsey y Too Many People.

    "Espero que las canciones de esta caja también les traigan recuerdos divertidos", dijo McCartney en un comunicado. "Lo hacen por mí, y habrá más por venir…"

    McCartney lanzó su decimoctavo álbum de estudio en solitario, McCartney III, en diciembre de 2020. El disco completó la trilogía que comenzó con McCartney (1970) y McCartney II (1980).

    Hace unos meses, Paul McCartney se presentó en Glastonbury 2022. Durante el espectáculo, el músico trajo como invitados sorpresa a Dave Grohl y Bruce Springsteen, y realizó un dueto virtual con el difunto John Lennon.