Posponen la entrega de los Premios Grammy por temor al coronavirus

  • Posponen la entrega de los Premios Grammy por temor al coronavirus

    La ceremonia de entrega de los Grammy 2021 se ha postergado, tan solo unas pocas semanas antes de la fecha prevista del el 31 de enero.

    Ahora, Rolling Stone informa que se ha retrasado debido a las preocupaciones sobre el aumento de casos de coronavirus. Los organizadores aún no han confirmado una nueva fecha, pero se dice que esperan realizar el evento en marzo.

    Si los Grammy se hubieran llevado a cabo este mes, la ceremonia no habría tenido público en la sala, y solo se permitirían presentadores y artistas en el lugar. Los artistas nominados no habrían estado presentes en el evento, lo que significa que los premios probablemente se habrían aceptado virtualmente y a través de discursos pregrabados.

    Si bien la Academia de Grabación había anunciado previamente el Staples Center de Los Ángeles como el lugar para la ceremonia de 2021, el jefe interino Harvey Mason Jr. dijo recientemente que, en cambio, se llevaría a cabo «en el centro de Los Ángeles y sus alrededores».

    Beyoncé tiene la mayor cantidad de nominaciones para los Grammy 2021 con nueve, mientras que Dua LipaTaylor Swift y Roddy Ricch tienen seis cada uno.

    Entre los nominados para los Grammy 2021 hay algunos nombres fuertes ausentes. The Killers no pudo obtener una sola postulación, y se burlaron de Donald Trump mientras respondían a la noticia.

    Mientras tanto, The Weeknd tampoco aparece en la lista de nominados a pesar de dominar la escena musical durante 2020. Dijo que los Grammy «siguen siendo corruptos» y agregó que la organización le debía a él, a sus fans y a la industria «transparencia».

    Actualmente, California está experimentando un gran aumento en los casos de coronavirus, con hospitales en el condado de Los Ángeles tan superpoblados que los pacientes con el virus se ven obligados a esperar en ambulancias hasta que las camas estén libres.

    Los datos de este 4 de enero, se registró un nuevo récord para un solo día con 74.000 nuevos casos en todo el estado.