Slash prepara su próximo álbum solista con un giro al blues

  • Slash prepara su próximo álbum solista con un giro al blues

    Slash, el icónico guitarrista de Guns N' Roses, reveló detalles sobre su próximo álbum solista, que promete un cambio significativo hacia el blues, alejándose de los sonidos clásicos del rock. En una entrevista con Yahoo! Entertainment [1], el músico mencionó que el disco contará con "un montón de cantantes diferentes" al igual que su LP debut homónimo.

    Entre las sorpresas del álbum, Slash confirmó que ha grabado una canción con la superestrella del pop, Demi Lovato. La colaboración se convirtió en un éxito mutuo, ya que Lovato previamente prestó su voz para una versión rockera de Sorry Not Sorry con el guitarrista. Según Slash, la canción con Lovato es completamente diferente a Sorry Not Sorry y resalta la diversidad de la voz de la cantante, mostrando su habilidad para abordar diferentes géneros musicales. https://youtu.be/nrVm1FWvNL4

    En cuanto al álbum solista, el lanzamiento está programado para 2024, y se espera que continúe la tradición de contar con destacados artistas invitados, al igual que su álbum debut que incluyó voces como las de Iggy Pop, Ozzy Osbourne y el fallecido Chris Cornell. Slash ha mantenido en secreto gran parte de los detalles sobre el álbum, pero sus fans esperan ansiosamente el lanzamiento para descubrir cómo este legendario guitarrista aborda el mundo del blues y qué otras sorpresas musicales nos tiene preparadas en su nueva producción solista.