Slash, reafirma que Guns N’ Roses seguirá lanzando canciones y están próximos a publicar su nuevo álbum

  • Slash, reafirma que Guns N’ Roses seguirá lanzando canciones y están próximos a publicar su nuevo álbum

    Guns N’ Roses, es la banda estadounidense de hard rock que fue formada en Hollywood. Esta banda fue fundada por el vocalista Axl Rose y el guitarrista Izzy Stradlin. Gracias a toda su trayectoria en la vida musical, es una de las bandas más exitosas de todo los tiempos, ya que llegaron a vender más de ciento cincuenta millones de discos.

    Sin embargo, el 2021 es el año que quedará por siempre en las memorias de los fanáticos, ya  que muy a parte de seguir teniendo a la banda sobre escenarios por su próximo concierto en Sevilla, este verano 2022, hemos recibido noticias que están realizando nuevo material donde se  reunirán en el esperado EP ‘Hard Skool’, luego de haberse  anunciado la reedición de las canciones más conocidas como ‘Use Your Illusion’.

    Y es así como Slash, el legendario guitarrista de Guns N’ Roses anunció que la banda sigue produciendo más música y están próximos a lanzar su nuevo álbum.

    Asimismo, el próximo 25 de febrero se dará la reunión en el esperado ‘Hard School’, dónde se hará una entrevista con la participación del guitarrista de Copa a Classic Rock, dónde dijo:

    “Hay material nuevo de Guns N’ Roses en camino mientras hablamos, y probablemente sigamos publicando cosas hasta que el disco completo esté terminado, y luego lo publiquemos todo. Es genial. Estoy disfrutando con el trabajo en ese material y me estoy divirtiendo, haciéndolo.”

    El próximo 07 de Junio, ha sido el día elegido para que Slash, Duff McKagan y Axl ofrezcan un concierto que se dará a cabo en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, donde todos los seguidores podrán disfrutar de los inmortales clásicos y del nuevo proyecto que ya se viene realizando.