UNIDOS PARA CAMBIAR SANTA FE

  • UNIDOS PARA CAMBIAR SANTA FE

    Se presentó formalmente el frente opositor en la provincia de Santa Fe con la presencia de numerosos dirigentes y militantes representativos de cada espacio.

    Este martes, en la histórica ciudad de Cayastá, se produjo el lanzamiento del frente que aglutina a la mayoría de las fuerzas políticas opositoras al peronismo en la provincia de Santa Fe. “Unidos para Cambiar Santa Fe” es el nombre elegido por fuerzas radicales de diferentes vertientes, la mayoría de los socialistas, el PRO, el PDP, la UCEDE, UNO, UNIR y el denominado peronismo republicano, para este nuevo espacio electoral. También hay lugar en este frente para los independientes que no tienen un pasado político partidario tradicional.

    En este sentido el concejal santafesino de Juntos por el Cambio y presidente del PRO capitalino, Sebastián Mastropaolo, dijo estar “muy orgulloso de ser parte de este momento histórico en donde se consolidó este espacio político provincial, en el cual se prioriza el compromiso social pero también la honestidad, el trabajo en equipo, la eficiencia en la gestión y la defensa de las instituciones democráticas. Es una respuesta a la demanda de los ciudadanos, para poner en marcha a la ciudad y a la provincia. El PRO es garante de ese compromiso con los ciudadanos, para que de una vez por todas la provincia y nuestra ciudad capital ocupen el lugar que les corresponde”.

    El acto se realizó en un complejo turístico a la vera del río San Javier con la asistencia de dirigentes, autoridades y militantes representantes de cada una de las facciones. Allí se leyó un documento de consenso con lo esencial del acuerdo entre los partidos fundantes de este frente político, donde se trataron temas de seguridad y Justicia; educación; desarrollo económico, producción y empleo; ciencia, tecnología e innovación; salud; desarrollo sostenible; modernización y transparencia del estado; infraestructura y servicios públicos; entre otros.