Weyes Blood estrenó nuevo álbum: "And In The Darkness, Hearts Aglow"

  • Weyes Blood estrenó nuevo álbum: "And In The Darkness, Hearts Aglow"

    And In The Darkness, Hearts Aglow de Weyes Blood, su asombroso nuevo álbum, ya está disponible para ser escuchado. Además, ayer compartió la devastadora pieza central del álbum "God Turn Me Into A Flower", que cuenta con sintetizadores de Daniel Lopatin.

     

    El nuevo álbum de Weyes Blood

    Las 10 canciones de And In The Darkness, Hearts Aglow fueron escritas por Natalie Mering, más conocida como Weyes Blood. Además cuentan con la producción de Mering junto con Jonathan Rado en todas las canciones excepto "A Given Thing", producida por Mering y Rodaidh McDonald. El álbum fue mezclado por Kenny Gilmore en 101 Studio y masterizado por Emily Lazar y Chris Allgood. El proyecto también cuenta con apariciones de Meg Duffy, Daniel Lopatin y Mary Lattimore.

    La cantautora ha recibido críticas extremadamente positivas por su nuevo proyecto musical. Uncut escribió en su review de 9 de 10 punto: "Sólo por su voz merece la pena preservar la humanidad". En tanto, NME le entregó una puntuación perfecta de cinco estrellas y escribieron: "Natalie Mering recorre este extraño y aislante periodo de la historia con un toque sutil, desenterrando cuidadosamente un trozo de esperanza en el proceso".

    Por otro lado, la cantante estadounidense celebrará su nuevo álbum con una gira. El "In Holy Flux Tour" de Weyes Blood, será una gira internacional para finales del invierno y la primavera de 2023. El tour comenzará el sábado 28 de enero en Berlín en el Festsaal Kreuzberg y se extiende hasta el sábado 2 de abril en Tulsa en Cain's Ballroom. Además, dos nuevos shows en el sur de California para diciembre de 2022.

    Lista de canciones:

    1. It’s Not Just Me, It’s Everybody

    2. Children of the Empire

    3. Grapevine

    4. God Turn Me Into a Flower

    5. Hearts Aglow

    6. And in the Darkness

    7. Twin Flame

    8. In Holy Flux

    9. The Worst Is Done

    10. A Given Thing