AC/DC: Ahora tu nombre puede tener el legendario diseño de la banda

  • AC/DC: Ahora tu nombre puede tener el legendario diseño de la banda

    Falta un mes para escuchar por completo el nuevo disco de AC/DC, pero cada semana nos sorprenden más. Una de las primeras novedades que nos dio la banda fue la actualización de su pagina web y redes sociales con publicaciones diarias anunciado pistas de su llegada. 

    Ahora han compartido un enlace en su pagina oficial un mapa con misteriosos videos que menciona: "Usa el hashtag #PWRUP para desbloquear videos exclusivos y agrega la ubicación a tu publicación". Cuando le das click podrás ver las publicaciones de todos su fans en tiempo real.

    Asimismo encontraras clips de entrevista a los miembros de AC/DC acerca del significado del próximo proyecto: “Queríamos un buen titulo que resumiera el álbum, queríamos algo que resumiera la banda. Tenemos AC/DC, "Power", un titulo con Power es muy positivo", declaró Angus Young. Además reveló que incluirá partes compuestas por el fallecido Malcom Young.

    Otra curiosidad dentro del espacio es la opción de colocar tu nombre y obtener las iniciales con el diseño de AC/DC automáticamente. Un recurso que todo fan de la banda está publicando y ha saturado por un momento la red. Si no sabes cómo hacerlo por aquí te dejamos un tutorial publicado por AC/DC y el enlace para que corras a obtener el tuyo.

     

    Ver esta publicación en Instagram

    #PWRUP YOUR NAME

    Una publicación compartida de AC/DC (@acdc) el