Adrián Barilari homenajea a Gary Moore haciendo el tema «Still Got the Blues» en español

  • Adrián Barilari, cantante de la emblemática banda Rata Blanca, presenta el single «Aún tengo blues», una versión en español del clásico de Gary Moore «Still Got the Blues».

    Este nuevo single formará parte del álbum «Canciones doradas II», la segunda parte del disco «Canciones doradas», lanzado en 2007 y también incluye versiones en español de canciones que fueron popularizadas por QueenU2StingRobbie WilliamsBon Jovi Aerosmith, entre otros.

    La versión original de «Still Got the Blues», se lanzó originalmente en 1990 y narra la historia personal del propio Gary Moore. Barilari la adaptó al español y la interpreta incorporando su propia identidad al relato, obteniendo como resultado una versión respetuosa y conmovedora.

    Por otra parte, Adrián Barilari estará cerrando el año en Uruguay en el mes de diciembre, presentándose en las ciudades de Tararira (el 14 de diciembre), Montevideo (el 15 de diciembre) y Punta del Este (el 16 de diciembre) en el marco de su nuevo espectáculo «Canciones doradas 2».