Agenda Cultural UNL hasta el 6 de setiembre

  • Agenda Cultural UNL hasta el 6 de setiembre
    Semana del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2023 

    Se inaugura la muestra Colectiva "Decí que sos santafesinx sin decir que sos santafesinx" 
    La cuarta muestra colectiva del Ciclo Foro Abierto se inaugurará este jueves 31 de agosto a las 19 en el Foro Cultural UNL. Se expondrán obras de las artistas Pepo Marana, Mila Ocampo, Camila Quintana y Nenuca Vitetti.
    Más información »

    "Eco, el lugar en que acontece" en el Ciclo Viernes de Escénicas

    El viernes 1° de septiembre se presenta "Eco, el lugar en que acontece", obra seleccionada por la convocatoria Foro Abierto, en el Ciclo Viernes de Escénicas. Será a las 21 en el Foro Cultural UNL.
    "Flota", nuevo proyecto de la Comedia Universitaria 2024

    La Comedia Universitaria 2024 ya tiene su proyecto seleccionado. Se trata de "Flota", una propuesta presentada por Mónica Lucrecia Álvarez, en la que también participan Juan y Manuel Venturini.

    Más información»
    Últimas funciones de la Comedia UNL

    "La insolación. Siempre hay más de lxs que somos", continúa en cartelera los sábados septiembre a las 21 en el Foro Cultural UNL. Las entradas cuestan $2.000 y se pueden adquirir en la boletería el mismo día de cada función desde las 17. 
    La Biandunga en la Biblioteca Pública Dr. José Gálvez

    La Orquesta Típica La Biandunga se presentará  junto a Julián Álvarez este viernes 1° de septiembre. Será a las 20:30 en la Biblioteca Pública Dr. José Gálvez de la Universidad Nacional del Litoral (9 de julio 2150). Las entradas tienen un valor de $1.000.

    Más información»
    Foro Coral UNL 2023 

    El Foro Coral UNL tiene como objetivo principal brindar una instancia de formación integral en dirección coral y promover el descubrimiento y estudio del repertorio coral del reconocido compositor argentino Carlos Guastavino.
    Estreno: "El niño de la Nube", de la Fundación Cinemas

    El próximo vienes 1° de septiembre se estrenará el largometraje documental "El niño de la Nube", de la Fundación Cinemas. Será a las 17 en la Sala Saer del Foro Cultural UNL (9 de julio2150), con entrada libre y gratuita.

    Más información»
    Ciclo de Cine y Arquitectura en el Foro Cultural UNL 

    El miércoles 6 de septiembre se proyectará "Citizen Jane: Battle for the City", en el marco de la la séptima edición del Ciclo de Cine y Arquitectura. Será a las 20 en el Foro Cultural UNL.
    Tire Dié de Fernando Birri en el Ciclo de Cine en la FCV

    Desde la Facultad de Ciencias Veterinarias se invita a la comunidad universitaria y a la comunidad regional a participar del Ciclo de Cine que tendrá como temática será Historias de nuestra región.

    Más información»
    Tristán Ulla en Torre de Sonidos

    A fines de los 80, Tristán Ulla armó su primer grupo de rock llamado "Los Mutantes". En 1991 se fue a estudiar música a Buenos Aires y en 1996 nació La Cruda. Torre de Sonidos se puede ver por la pantalla de Litus todos los jueves a las 21.
     
    La construcción fotográfica. Un abordaje conceptual, técnico y compositivo

    Se llevará adelante un curso de capacitación sobre fotografía, a cargo de la Lic. Mariana Torres Luyo. La modalidad será presencial en FADU.
    Presentación del libro "Contar las pasiones tristes"

    El miércoles 6 de septiembre se presentará el libro "Contar las pasiones tristes. Narrativas biográficas de depresión en usuarios de servicios de salud mental", de Esteban Grippaldia. Será a las 18 en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.
    Fiesta Cartonera

    El jueves 7 de septiembre se llevará adelante la Fiesta Cartonera, a las 18 en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL. Organiza la Editorial Vera Cartonera, a 20 años de Mal de muñecas y de la realización del Encuentro sobre Literatura para Niños y Jóvenes en FHUC. 

    Más información»