Felipe Michlig: “A pesar de este presente difícil, vienen buenos tiempos para los santafesinos”.

  • Felipe Michlig: “A pesar de este presente difícil, vienen buenos tiempos para los santafesinos”.

    El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron la localidad de Moisés Ville, en donde junto al candidato a Pte. Comunal Marcelo Lind y equipos de trabajo compartieron un acto de entrega de aportes a instituciones locales y atendieron a la prensa local.

    En la oportunidad el Senador Michlig señaló que “a pesar de los tiempos difíciles del presente se vienen buenos tiempos para los santafesinos. Si el 10 de diciembre se da el resultado que esperamos y podemos gobernar la provincia, vamos a brindar rápidas soluciones habitacionales como se necesitan aquí en Moisés Ville. Vamos a potenciar los caminos rurales y las rutas estratégicas para la producción, mejoraremos el sistema de salud, terminaremos con la no repitencia, porque hay que esmerarse para pasar de año, además debemos tener de una vez por todas los 180 días de clases. En tema de inseguridad vamos a tratar rápidamente para contar con la ley de narcomenudeo para que nuestra policía y nuestro sistema de justicia provincial puedan actuar directamente, entre otros temas que vamos a cambiar y para lo que nos venimos preparando”.

    Fortalecimiento institucional

    Durante el acto desarrollado en el Club Tiro federal de Moisés Ville se entregaron los siguientes aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores: -Subcomisión de patín artístico, recibido por Viviana Landriel, destinado a gastos de organización de un festival benéfico.// -Subcomisión de patín competitivo, recibido por la tesorera  Rosana Collino, destinado a la compra de mallas deportivas.// -Subcomisión de padel, recibido por la jugadora Andrea Gabrieluk y será destinado a la puesta en valor de las canchas.// -Centro tradicional "Raíces Gauchas”, recibido por integrantes de la CD y para arreglos del predio.//  -Entrega de elementos deportivos (Pelotas, conos, tortuguitas, escaleritas  y pecheras) para el Equipo de  Fútbol Femenino del Club, recibidos por jugadoras del equipo.// -Subcomisión de bochas   recibido por el Tesorero Raúl Penacino, para arreglos de canchas.//  - Refugio "El mago y sus amigos", recibido María Ester Espíndola, destinado a castraciones.

    “Compromiso moral”

    Marcelo Lind agradeció la presencia de los legisladores “por el apoyo a nuestras instituciones y dar respuestas a las gestiones que hacemos con este gran equipo de trabajo, conformado por muchos jóvenes con quienes tenemos un compromiso moral de hacer todo lo que podamos para llevar a nuestro pueblo a un futuro de progreso y mejor calidad de vida”.

    Finalmente, los legisladores fueron a recorrer el predio del Centro Tradicional Raíces Gauchas -junto integrantes de la comisión directiva- para relevar obras necesarias.