Alice Cooper presenta “White Lines Frankestein”, segundo adelanto de su álbum “Road”

  • El mítico rockero Alice Cooper presenta “White Lines Frankestein”, segundo adelanto de su esperado álbum “Road” que llegará a las bateas y plataformas el 25 de agosto.

    La canción, que tiene como invitado al guitarrista Tom Morello (Rage Against The Machine/Audioslave) narra la historia de un camionero que “lleva mucho tiempo ahí afuera” siendo “el rey de la carretera”.

    “Es un monstruo que hemos creado. No vive en una casa, vive en su camión y es un tipo duro y surrealista que lleva toda la vida conduciendo sobre líneas blancas”, lo definió el pionero del “shock rock”.

    Sobre su álbum aún inédito, que promete rescatar el espíritu de sus años más gloriosos, señaló que fue central que “toda la banda se involucrara en la base de todas las canciones”.

    “Sólo veo a estos muchachos cuando estamos de gira. Entonces, quería que estuvieran tan unidos como lo están para los shows pero con un material completamente nuevo. Cuando tienes una banda tan buena, creo en mostrarla y esta es mi forma de hacerlo”, añadió el vocalista estadounidense.

    El disco “Road”, del que ya se conoce también el single “I’m Alice”, será editado con el sello earMusic en una variedad de formatos físicos y en una edición especial que vendrá con el show en video de su presentación en el Hellfest 2022.