Andy Taylor lanzará nuevo álbum solista “Man’s a Wolf to Man”

  • Andy Taylor lanzará nuevo álbum solista “Man’s a Wolf to Man”

    El exguitarrista de Duran Duran, Andy Taylor, lanzará 'Man's A Wolf To Man', es el LP solista en más de 30 años, y se la fecha de lanzamiento será el 8 de setiembre. 

    El disco estaba en proceso antes de la pandemia, se retrasó su lanzamiento y le dio tiempo a Andy para reestructurar el proyecto. 

    Fue durante este proceso que le dieron la noticia de que el cáncer de próstata que había estado luchando ahora era terminal . 

    “Cuando comencé a escribir este álbum, fue el comienzo del caos: 2016, 2017”, dice Andy. “'Man's A Wolf To Man' es bastante apropiado ahora. Habiendo vivido allí, tenido hijos allí, tenido una carrera increíble allí, conozco muy bien Estados Unidos. Y cuando observas el colapso y sus extremos, cuán rápido las personas se convirtieron en enemigos viciosos. Bueno, 'Man's A Wolf To Man' trata sobre cómo el hombre es su peor enemigo y se comportará como una manada de lobos con su otro enemigo humano".

    El LP marca el primer lanzamiento de Taylor bajo su propio nombre desde “Dangerous” de 1990. Desde entonces ha lanzado discos con Duran Duran, The Power StationRod Stewart Tina Arena.

    Duran Duran fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll el año pasado y, aunque no pudo asistir a la ceremonia, prometió “vivir la vida” a pesar de su diagnóstico de cáncer. De hecho, a principios de este año, Duran Duran reveló que Taylor tocaría en un nuevo álbum del grupo que se encuentra en proceso. La banda (sin Taylor) se encuenra de gira.

    Estas son las canciones de “Man’s a Wolf to Man”

    1. “Man’s a Wolf to Man”
    2. “Influential Blondes”
    3. “Did It for You”
    4. “Try to Get Even” (Featuring Tina Arena)
    5. “Reachin’ Out to You”
    6. “Getting It Home”
    7. “The Last Straw”
    8. “This Will Be Ours”
    9. “Gotta Give” (Featuring Gary Stringer)
    10. “Big Trigger”
    11. “Man’s a Wolf to Man (reprise)”