Arlo Parks lanza nueva single 'Impurities'

  • La cantante británica, Arlo Parks, estrenó su nuevo single 'Impurities' de su próximo álbum de estudio. Este sería su segundo single luego de 'Weighless' que es una suave relajante homenaje a la comunidad. 

    "Se trata de estar rodeado de personas que te hacen sentir que tu fealdad interior y tus fracasos y errores no importan, que te levantan y te hacen reír, que te hacen sentir bien y limpio", comentó Parks en su comunicado.

    La artista colaboró con varios artistas para este nuevo single. Entre ellos con con los productores Romil Hemnani conocido por su Brockhapton, y con Carter Lang quien participó en el álbum 'Ctrl' de SZA. La artista se inspiró tanto en artistas de larga trayectoria, como en artistas contemporáneos como The Beatles y SZA. Al igual que su amor por la música atmosférica.

    El single ya esta disponible en las distintas plataformas. Al igual que fue acompañado por un video musical dirigido por Jak Payne. A través del corto Park quería "transmitir esta oscilación atmosférica entre la soledad y la compañía".

    Continuó señalando: "Quería mostrar que estar con tu gente es como volver a casa. Cuando escribía esta canción pensaba mucho en Gus Van Sant y en cómo capta a las personas en toda su fragilidad, belleza y fealdad. Jak fue fundamental para crear/proteger esa sensación de suavidad".

    'My Soft Machine'

    El nuevo álbum se estrenará el próximo 26 de mayo a través del estudio Trangressive Records.  El disco lo describió como "trabajo profundamente personal" que cuenta las experiencias y luchas de la artista en sus 20 años.

    "El mundo y nuestra visión de él están salpicados por las cosas más grandes que experimentamos: nuestros traumas, nuestra educación, nuestras vulnerabilidades, casi como nieve visual", comentó Parks sobre su nuevo proyecto.

    "Este disco es la vida a través de mi lente, a través de mi cuerpo: la ansiedad de mediados de los 20, el abuso de sustancias de los amigos que me rodean, las vísceras de estar enamorada por primera vez, navegar por el TEPT y el dolor y el auto sabotaje y la alegría, moverse por los mundos con asombro y sensibilidad, cómo es estar atrapada en este cuerpo en particular".