Celeste, la sensación del soul británico, estrena «Little Runaway»

  • Celeste, la cantante soul británica y ganadora del BBC Sound of 2020, lanzó su nuevo single «Little Runaway». La anhelante pista acompañada por el piano se lanza junto con un video innovador dirigido por su frecuente colaboradora, Sophie Jones.

    Hablando sobre esta nueva canción, Celeste revela, «‘Little Runaway’ es una canción sobre perder la fe, aunque sea momentáneamente, y buscar respuestas en espíritus y fantasmas, ya que nada parece tener sentido en este planeta. Mi línea favorita de la canción es ‘Buenas noticias, me vendrían bien algunas’. Creo que todos tienen un ángel de la guarda, un protector, y esta soy yo hablando con el mío. Los versos en realidad comenzaron con un sample de saxo con el que estábamos jugando y finalmente se transformó en la melodía. Siempre toco el saxo en mi cabeza aunque no esté en la canción».

    Las ilustraciones e imágenes de otro mundo que acompañan al single fueron creadas en colaboración con la fotógrafa Elizavetta Porodina, recientemente detrás de las portadas de Vogue Rusia y Vogue China.

     

    La nueva canción sigue al arrollador single de Celeste producido por FINNEAS «I Can See The Change», que recibió elogios de una gran cantidad de luminarias como Billie Eilish y Christina Aguilera, quienes llamaron la canción «Un favorito actual. El estribillo es simplemente hermoso».

    Tras el lanzamiento de la canción, FINNEAS compartió a través de su Instagram: «Celeste se convertirá en una de las grandes. Fue muy emocionante producir esta canción para ella». Celeste también compartió una versión exquisita del clásico de Edith Piaf «La Vie En Rose» a principios del verano inglés.

    Con mucho más planeado para el 2020 y el proyecto de un álbum debut confirmado para principios del próximo año, el imparable ascenso de Celeste está asegurado.