Diferentes épocas de Billy Joel cantan “Turn the Lights Back On” en un video creado con tecnología Deepfake

  • Billy Joel ha compartido el vídeo de su sencillo de regreso, “Turn the Lights Back On”, su primer vídeo musical en 17 años.

    El video llega después de que Joel debutara “Turn the Lights Back On” en los Grammy 2024 . Dirigido por Warren Fu y el coguionista y productor de la canción, Freddy Wexler, el video utiliza tecnología deepfake de Deep Voodoo para mostrar a Joel cantando la canción en tres épocas diferentes: el comienzo de su carrera en la década de 1970, la mitad de su carrera y ahora. Al final, se reproduce un breve montaje de la carrera, la vida y la familia de Joel mientras canta en un teatro completamente vacío pero completamente iluminado. Mira el vídeo a continuación.

    Para celebrar “Turn the Lights Back On”, el primer sencillo solista de Joel desde “All My Life” de 2007, también pasó por The Late Show con Steven Colbert  el jueves para hablar sobre cómo surgió la canción, la presentación en los Grammy y por qué su La canción fundamental “Piano Man” es en realidad una quintilla. Además, Joel habló sobre su hipotético supergrupo “Billy Joel & Friends” , al que nombró a Don Henley, Sting, John Mayer como candidatos a que le gustaría juntar en una banda “sólo para explotar y luego separarse”. Mire los tres segmentos de la entrevista de Billy Joel en The Late Show a continuación.

    Es posible que Joel esté volviendo a ingresar al panteón del pop con “Turn the Lights Back On”, pero para empezar su calendario ya estaba lleno: Joel se embarcará en una gira de verano este año con fechas junto a Stevie Nicks, Rod Stewart y su amigo. Picadura.