El Senador Felipe Michlig mantuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Justicia de la Provincia

  • El Senador Felipe Michlig mantuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Justicia de la Provincia

    El Senador Felipe Michlig, recibió en su despacho de la Cámara de Senadores al Secretario de Justicia de la Provincia de Santa Fe Santiago Mascheroni a fin de abordar gestiones en curso respecto al funcionamiento del sistema de justicia del Departamento San Cristóbal y proyectos de ley con estado parlamentario.

    “Se trató de una reunión muy positiva por la excelente predisposición del Dr. Mascheroni para agilizar muchas gestiones y encontrar respuestas a planteos y reclamos que veníamos formulando durante los últimos 4 años para el fortalecimiento del sistema de justicia del departamento San Cristóbal”, señaló el representante departamental quién estuvo acompañado por los letrados Hugo Parma y Arturo Ferrero.

    Principales temas

    El Senador Michlig agregó que “entre los principales temas se destacan la necesidad de avanzar con la cobertura de cargos vacantes en juzgados con asiento en las ciudades de Ceres y San Cristóbal; al igual que funcionarios judiciales para la órbita del MPA y del SPDP. También analizamos el funcionamiento de los Juzgados de Pequeñas Causas y de la oficina del Registro Civil, los recursos humanos e inversión en infraestructura necesarios para su mejor prestación de servicio a la comunidad”.

    “Por otra parte, intercambiamos opiniones sobre el proyecto de Juicio por Jurado que cuenta en media sanción de Diputados y los proyectos de modificación de las leyes N° 13.013 y N° 13.014 (Ministerio Público de la Acusación y Servicio Público Provincial de Defensa Penal), que cuentan con estado parlamentario”, sintetizó el legislador.