Dionisio Scarpin encabeza la lista de diputados de Carolina Losada

  • Dionisio Scarpin encabeza la lista de diputados de Carolina Losada

    El actual senador nacional Juntos por el Cambio será quien lidere a los aspirantes a la banca en la Legislatura santafesina. “Para cambiar Santa Fe, Carolina necesita como gobernadora una Legislatura que la respalde”, afirmó.

    Este viernes se dio a conocer que el actual senador nacional de Juntos por el Cambio, Dionisio Scarpin, encabezará la lista de diputados de la candidata a gobernadora de Unidos para Cambiar Santa Fe, Carolina Losada. “Compartimos la convicción de que la única manera de cambiar Santa Fe, es trabajar en un proyecto que potencie a los santafesinos”, sostuvo el actual legislador nacional. 

    Dionisio Scarpin estará acompañado en segundo lugar por la actual diputada nacional, Ximena García. “Tenemos el  compromiso y la  responsabilidad de llevar a la Legislatura la voz de los habitantes de cada localidad  de nuestra provincia. Esa voz está construida desde la escucha de las demandas, necesidades, pero también de los sueños de cientos de miles de santafesinos”.

    En tanto, el resto de la lista estará conformada por Ariel Bermúdez, Ximena Sola y Martín Rosua. “Somos el equipo que necesita Carolina en la Legislatura, para acompañar las transformaciones que se deben llevar adelante en nuestra provincia”, indicó Dionisio Scarpin.