Dolly Parton hará covers de Prince y los Rolling Stones en un álbum de rock

  • Dolly Parton hará covers de Prince y los Rolling Stones en un álbum de rock

    Dolly Parton ha revelado algunos detalles más sobre su próximo álbum de rock, que decidió hacer después de ser incluida en el Salón de la Fama del Rock & Roll a principios de este año.

    Anteriormente dijo que el excantante de JourneySteve Perry, aparecería en el LP y que su objetivo era tener a Robert Plant Jimmy Page como invitados en una nueva versión del clásico de Led Zeppelin “Stairway to Heaven”.

    En una aparición reciente en The Tonight Show con Jimmy Fallon, Parton reveló el título del disco y dijo que también incluiría canciones de Prince, los Rolling Stones Lynyrd Skynyrd, junto con algunas composiciones originales.

    “Ahora soy una estrella de rock, ¡eso es lo que dicen!”, se rió Parton. “Fue un gran honor. Estoy haciendo un álbum porque tengo que estar a la altura de todo ese ruido. Honestamente, fui sincera, no quise iniciar ninguna controversia, pero cuando dijeron que querían incluirme en el Salón de la Fama del Rock & Roll, siempre pensé que era para las personas que pasaron toda su vida trabajando para estar en el rock ‘n’ roll. No ves a Led Zeppelin en el Salón de la Fama de la Música Country. ¡Aunque podrían!”.

    Pero agregó: “Descubrí que era más que eso. Entonces, cuando me di cuenta de lo que era, dije que si de todos modos me incluían, ciertamente lo aceptaría con gracia. Lo cual hice; incluso escribí una canción para contar la historia al respecto”.

    Al decir que estaba “muy honrada” y “muy orgullosa”, continuó: “Siempre pensé que podría querer hacer un disco de rock, porque mi esposo es un fanático del rock ‘n’ roll. Pensé: ‘Si alguna vez lo voy a hacer, ahora es el momento’. Saldrá el año próximo, y sabés cómo se llama: ‘Rock Star’… Voy a tener algunos invitados, vamos a tener algunas canciones icónicas geniales. como ‘Purple Rain’, ‘(Can’t Get No) Satisfaction’, ‘Stairway to Heaven’, ‘Free Bird'”.