Eddie Vedder estrena ‘The Haves’ (y comparte detalles de su nuevo álbum)

  • Eddie Vedder estrena ‘The Haves’ (y comparte detalles de su nuevo álbum)

    Eddie Vedder ha compartido una nueva canción titulada «The Haves» y anunció la fecha de lanzamiento de su próximo álbum, «Earthling».

    El primer disco solista del líder de Pearl Jam en 11 años llegará el 11 de febrero a través de Seattle Surf/Republic. Fue producido por Andrew Wyatt, quien fue elegido Productor del Año en los Grammy 2021.

    Después de haber compartido su primer single «Long Way» en septiembre, Vedder ha lanzado «The Haves» con un video lyric oficial que lo acompaña.

    A principios de este año, Eddie Vedder contribuyó a la banda sonora de la película «Flag Day», dirigida por Sean Penn. Una de las canciones, «My Father’s Daughter», cuenta con la voz de la hija de Vedder, Olivia.

    El cantante también aparece en el último álbum repleto colaborativo de Elton John«The Lockdown Sessions», junto a artistas como Stevie NicksMiley Cyrus y Dua Lipa. Vedder colaboró ​​con John en la canción «E-Ticket».

    En septiembre, Pearl Jam sumó a Josh Klinghoffer a su formación de gira. El exguitarrista de Red Hot Chili Peppers dijo que su nuevo rol fue «enormemente gratificante», y agregó: «Siento que conozco a estos tipos desde hace 30 años».