El Club Audiovisual presenta una versión de "Será" de Las Pelotas

  • El Club Audiovisual, la banda de rock alternativo y pop sónico oriunda de Buenos Aires, presenta una reversión de «Será», una de las más exitosas canciones de Las Pelotas y uno de los himnos más importantes del rock nacional.

    Para esta versión, El Club retoma sus influencias de dream-pop y shoegaze para darle vida a nuevos matices y texturas de sonido a la canción. El track fue grabado por Estanislao López en estudios Unísono, quién también se encargó de la mezcla y el mástering; y editado por Casa del Puente Discos.

     

    Habiendo formado parte del festival Nuevo Día que se llevó a cabo a comienzos de este año en Ciudad Cultural Konex, El Club Audiovisual prepara su primera participación en la nueva edición de Baradero Rock, donde compartirá escenario con muchas de las bandas más importantes y destacadas de la nueva escena alternativa del rock argentino.

    El videoclip de «Será» fue realizado por Helena MassucoLucas Martinez Lautaro Martinez, con producción de Guido Villanueva y El Club Audiovisual.