¿Taylor Swift será parte de "Deadpool 3"? Ryan Reynolds respondió

  • ¿Taylor Swift será parte de "Deadpool 3"? Ryan Reynolds respondió

    El actor habló del posible cameo de la cantante estadounidense en la nueva cinta de Marvel. Además, elogió su música tildándola de "genio".

    Para nadie es una sorpresa el estatus de estrella que tiene Taylor Swift. La cantante ha alcanzado fama y reconocimiento internacional por su música, pero también por las películas de las que ha sido parte últimamente.

    Sin embargo, una de las grandes incógnitas que mantienen en vela al internet es la participación que Swift tendrá en Deadpool 3. Sobre esto ya se han generado comentados rumores, es por eso que Ryan Reynolds tuvo que salir a responder.

    Ryan Reynolds y la participación de Taylor Swift en Deadpool 3

    El actor de Hollywood habló sobre el posible cameo que la estrella del pop tendría en la cinta de Marvel con Entertainment Tonight. Las declaraciones de Reynolds son crípticas, pero dan algo de esperanza a los fans.

    Cabe destacar que esta teoría de internet surge luego de que las primeras imágenes de la película mostraran una casa muy similar a la del video All Too Well. Algo que por supuesto no pasó inadvertido.

    "¿Me estás tomando el pelo?. Haría cualquier cosa por esa mujer. Ella es un genio", partió diciendo el actor. Sobre la casa del video comentó que "si filmamos la próxima película de Deadpool en una casa, entonces ese sería el lugar".

    Junto con esto, Ryan Reynolds también aprovechó la entrevista para elogiar el trabajo musical de Taylor Swift. De hecho, no fue nada  tímido en comentar y llenar de elogios a Midnights, el último disco de la cantante.

    Tras ser preguntado sobre si había escuchado el álbum señaló que "dios mío, sí. Todos nosotros, toda la casa, no estoy bromeando. Lo amo tanto".

    Sobre Deadpool 3 poco y nada se sabe. Hasta la fecha conocemos que la película volverá a contar con Reynolds en el papel protagónico. Asimismo, Hugh Jackman regresará en el rol de Wolverine.

    Por otro lado, la participación de Taylor Swift aún está en duda. Tendremos que esperar hasta el estreno de la película en septiembre de 2024 para salir de la duda.