El Senador Michlig y el Diputado González visitaron Curupaity, Moisés Ville y Capivara.

  • El Senador Michlig y el Diputado González visitaron Curupaity, Moisés Ville y Capivara.

    Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las Comunas Curupaity, Moisés Ville, Capivara en donde junto a las autoridades locales relevaron obras y entregaron aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional, a la vez que evaluaron proyectos para su próxima concreción.

    El Senador Michlig destacó que “genera mucha satisfacción ver cómo están llegando distintas respuestas del gobierno provincial a todos los municipios y comunas, y que las gestiones que hacemos no son inútiles, como nos ocurría en el gobierno anterior. Este gobierno de Pullaro -en todas las áreas- tiene un fuerte compromiso con lo territorial como lo estamos viendo, sin pérdida de tiempo, en tan solo dos meses de gestión”.

    Actividades en Curupaity

    En Curupaity, los legisladores junto al Pte. Comunal Gustavo Dalmasso, y la coord. Legislativa Soraya Pistochini, comenzaron las actividades en el club Deportivo y Recreativo Curupaity en donde visitaron la colonia de vacaciones que funciona hasta fin de febrero. Allí, fueron recibidos por Julián Alcides Rodríguez Pte. del Club, con quienes recorrieron las instalaciones y saludaron a los alumnos de la colonia que son 15 y están a cargo del prof. Lautaro Simonella.  Seguidamente se le hizo entrega de un aporte del P.F.I. al Pte. del Club que será destinado a mantenimientos de la cancha de fútbol.

    Posteriormente los legisladores y el Pte. Comunal recorrieron la Plaza San Martín de la localidad en donde se está llevando a cabo la obra de puesta en valor de la misma, con una “Estación de Juegos Saludable” con fondos del Plan Incluir que la comuna recibió días pasados.

    Visita a Moisés Ville

    En Moisés Ville los legisladores junto al Pte. Comunal Marcelo Lind hicieron entrega de aportes a las siguientes instituciones:  

    -Protectora de animales "El mago y sus amigos", recibido por Sabrina Cavalero y el aporte recibido será destinado a castraciones. (La Protectora refugia entre 30 y 40 perros).

    -Aporte para los carnavales 2024, realizados el 16/02. Recibido por Guillermo Celis (Pte. Del Club Tiro Federal de Moisés Ville).

    Marcelo Lind agradeció a los legisladores el “permanente apoyo a nuestra comunidad y a nuestras instituciones que pueden concretar proyectos tangibles gracias a este acompañamiento”.

    Visita a Capivara

    Junto a la Pte. Comunal Adriana Córdoba, los legisladores entregaron un aporte de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, que será destinado a gastos de la colonia de vacaciones.

    Luego en la sede comunal mantuvieron una reunión con todo el equipo de trabajo del gobierno local para evaluar proyectos y gestiones en trámite.