El Senador Michlig y el Intendente Boscarol entregaron  aportes y visitaron instituciones deportivas.

  • El Senador Michlig y el Intendente Boscarol entregaron  aportes y visitaron instituciones deportivas.

    Este martes el Senador Provincial Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, concurrieron a la ciudad de Suardi en donde junto al Intendente Hugo Boscarol visitaron el predio de la Escuela de Fútbol de Barrio San Miguel, la Asociación Deportiva Juniors Club y entregaron aportes institucionales.

    También participaron de las actividades el Senador Suplente Edgardo Martino; el Presidente del Concejo Gustavo Sella; los concejales Diego Sella y Analía Scarpollini; representantes de instituciones beneficiadas y de la prensa local.

    El Senador Michlig destacó que “es un gusto estar recorriendo los clubes que tanto hacen por los niños y los jóvenes y por supuesto poder ayudar en su desarrollo. También quiero felicitar al intendente por facilitar y acompañar el crecimiento de todas las instituciones de la ciudad y de los barrios que cada vez están más lindos y con más servicios”. “Nos faltan respuestas del Gobierno Provincial pero no nos cansamos junto a Hugo y Marcelo de seguir reclamando y peleando por lo que le corresponde a los suardenses”, dijo.

    Aportes e inauguraciones

    En la oportunidad las autoridades entregaron los siguientes aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores: Escuela de Fútbol de Barrio San Miguel $120.000 y Cooperadora Policial Comisaría IV $30.000.

    Durante la visita al Salón Social de Asociación Deportiva Juniors Club, fueron recibidos por el Presidente Horacio Negri y los señores Elvio Barolo y Ismael Frank, junto a demás miembros de la CD; con motivo de dejar inaugurada la refacción y puesta en valor de dicha Sede.

    Negri señaló que “es una satisfacción inaugurar una nueva obra que requiere de mucho esfuerzo y fue muy importante para su concreción los aportes del Senador y acompañamiento permanente del Sr. Intendente”.

    “Haremos 6 nuevas viviendas en un terreno municipal”

    El Intendente Boscarol destacó que “siempre que nos vistan Felipe y Marcelo es motivo de alegría, porque siempre traen algún aporte, alguna ayuda para las instituciones y siempre están prestos a trabajar para el crecimiento de la ciudad”. “Quiero adelantar que además haremos 6 viviendas sociales en un terreno que compramos a la familia Locatelli, aquí en el B° San Miguel. Pese a todas las trabas del Gobierno Provincial estamos avanzando y pronto será una realidad”.

    El Diputado González reflejó que “es siempre muy gratificante ver la buena administración del municipio y el compromiso con lo social, todo se hace de manera ordenada y planificada”.