Eminem anuncia el lanzamiento de su segundo álbum de grandes éxitos, «Curtain Call 2»

  • Eminem anuncia el lanzamiento de su segundo álbum de grandes éxitos, «Curtain Call 2»

    Eminem ha revelado los detalles de su segunda colección de grandes éxitos, «Curtain Call 2». El álbum será lanzado el 5 de agosto a través de Shady Records / Aftermath Entertainment / Interscope Records.

    El mes pasado Eminem lanzó «From the D 2 the LBC», un nuevo single con Snoop Dogg. Se trata del primer single de «Curtain Call 2», que se describe en un comunicado de prensa como «una colección de éxitos compuesta por la producción creativa del inimitable MC de Detroit desde el lanzamiento en 2005 de ‘Curtain Call: The Hits'».

    Y continúa: «‘Curtain Call 2’ incluirá música de todos los proyectos de Eminem desde ‘Relapse’ (2009) en adelante, incluidos proyectos paralelos, apariciones especiales, canciones de bandas sonoras de películas y, por supuesto, selecciones de sus álbumes en solitario».

    Además del lanzamiento estándar, también habrá un box set de edición limitada y una cantidad limitada de vinilos autografiados.

     

    La colaboración de Eminem con CeeLo Green en «The King And I», producida por Dr. Dre e incluida en la banda sonora de la reciente película «Elvis» también aparecerá en la colección, al igual que un tema inédito. Eso será «revelado en las próximas semanas», según el comunicado.

    Snoop Dogg, mientras tanto, lanzó en febrero el álbum «BODR». Acrónimo de «Back On Death Row», se convirtió en el primer álbum de Snoop en Death Row Records en 26 años. El rapero adquirió a principios de este año el sello, a través del cual lanzó «Doggystyle» (1993) y «Tha Doggfather» (1996).

    Tanto Eminem como Snoop actuaron juntos en el escenario durante el espectáculo del entretiempo del Super Bowl de este año junto a Dre, Mary J. BligeKendrick LamarAnderson .Paak 50 Cent en el SoFi Stadium en Inglewood, California.