Evaluna Montaner presenta su nuevo single y video "Refugio"

  • La artista lanza uno de sus singles y audiovisuales más inspiradores hasta la fecha, que ya se encuentran disponibles en todas las plataformas de música digital.

    Se trata de una canción atemporal de la autoría de Evaluna y su esposo Camilo, su mejor amiga Nicole Zignago y el músico colombiano Juan Ariza, quien también funge como productor. Refugio ocupa un lugar especial en el corazón de Evaluna y nos envuelve en majestuosos arreglos musicales de piano y cuerdas.

    Evaluna transmite amor y veneración con su extraordinaria voz, cantando a un ser que le alumbra el camino. Dirigido por Marlene Rodríguez Miranda (su propia madre), el video musical le da vida al concepto de la canción con imágenes de rayos de luz que caen sobre la cantante mientras deambula por las calles de Buenos Aires en un tranvía histórico.

    Esta canción es el primer sencillo de 2022 de Evaluna, quien ha gozado de múltiples triunfos recientemente, incluyendo la obtención de su primer Premio Lo Nuestro y su primera nominación al Latin Grammy por su tema Amén en compañía de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, y Camilo.

    Refugio nos acompaña tanto en los momentos oscuros como en los de felicidad, asegurándonos que hay un refugio entre el tormento”, dice Evaluna.

    Evaluna Montaner de Echeverry es una cantante, compositora, directora, actriz, podcaster y diseñadora que se ha convertido en un ícono de su generación. Al mismo tiempo que ha conquistado el mundo artístico, ha arrasado en las redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores gracias a su calidez y su habilidad de identificarse con sus fans.