Extensa recorrida de Pullaro y Michlig por el Dpto. San Cristóbal de cara a las PASO

  • Extensa recorrida de Pullaro y Michlig por el Dpto. San Cristóbal de cara a las PASO

    Los precandidatos a Gobernador y Senador Provinical de la lista “Santa Fe Puede”, en el marco del Frente “Unidos para Cambiar Santa FE”, Maximiliano Pullaro y Felipe Michlig, respectivamente, encabezaron este viernes una extensa gira por ciudades y localidades del departamento San Cristóbal, visitando en esta oportunidad Capivara, Constanza, Moisés Ville, Palacios, Las Palmeras, Monigotes, Curupaity, La Rubia, Arrufó y San Cristóbal.
    “Se trata de una primera recorrida de cara a las PASO que hoy comprendió 10 localidades, luego continuaremos en otras 2 recorridas para estar visitando los 32 distritos antes de la elección primaria”, indicó el Senador Michlig.

    Durante la gira también se destacó la presencia del precandidato a Diputado Provincial, Marcelo González y la precandidata a Senadora Suplente María Paula Salarí.

    “Nos interesa y nos gusta estar en cada rincón de la Provincia”

    Al termino de la gira, en la ciudad de San Cristóbal, Maximiliano Pullaro manifestó que “siempre es un gusto estar en cada rincón de este querido departamento en el que me siento como en mi casa. Nos interesa y nos gusta estar en cada rincón de la provincia, en cada pueblo, hablando con los vecinos cara a cara, compartiendo sus inquietudes, necesidades y anhelos».

    «Es el estilo que compartimos con Felipe que es el de caminar el territorio y estar siempre presente, como lo venimos haciendo desde hace muchos años, porque amamos y nos jugamos por entero por nuestra provincia de Santa Fe”.

    San Cristóbal: Inauguración de obras de iluminación led

    Al final de la recorrida, entrada la noche, Pullaro, Michlig y comitiva llegaron a la ciudad de San Cristóbal, en donde acompañaron al Intendente Horacio Rigo en la inauguración de 50 nuevas luminarias Led que están ubicadas en el Bv Rivadavia, «cumpliendo, de esta manera, con la promesa de tener los 4 bulevares totalmente iluminados con tecnología led» en el marco del Programa Pro.Di.Led (Programa Departamental de Iluminación Led) que encabezan el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González.

    Del acto participaron además el Secretario de Gobierno Pablo Bonacina, los concejales Carlos Cattaneo, Edgardo Martino y Juan Ignacio Capovilla, demás miembros del ejecutivo municipal, vecinos en general, mientras que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Secretaria de la Vecinal Bustamante Luisa Bertero.

    Al momento de dirigirse a los presentes Maximiliano Pullaro destacó «la excelente gestión del intendente Rigo, pese a la discriminación del gobierno provincial. Es notable como creció la ciudad desde las gestiones de Martino y Rigo» A su vez aseveró que «voy a ser el próximo Gobernador y necesitamos que el flaco Rigo siga cómo intendente para que la ciudad de San Cristóbal pueda desarrollarse mucho más, con todos los recursos que le corresponde y que los gobiernos peronista- kirchnerista de provincia y nación le vienen sacando».

    Capivara, Constanza y Moisés Ville

    La gira comenzó en las primeras horas de la mañana con la llegada de la comitiva a Capivara, en donde fueron recibidos por la Presidente Comunal, Adriana Córdoba e integrantes de su equipo de trabajo. Luego efectuaron una recorrida por la Escuela N°1022 «Domingo F. Sarmiento y el núcleo rural N°4339 donde fueron recibidos por la directora Silvia Brillada y Germán Barcelo coordinador del núcleo. Finalmente recorrieron el Centro Integrador Comunitario.

    Más tarde, visitaron la localidad de Constanza en donde fueron recibidos por el Presidente Comunal, Claudio Cuaranta y mantuvieron una reunión con productores y vecinos del pueblo. “Es la primera vez que un precandidato a Gobernador viene a nuestro pueblo” reflejó el Pte. Comunal, agradeciendo a Pullaro tal “consideración”.

    Luego en Moisés Ville la comitiva fue recibido por el precandidato a Presidente Comunal, Marcelo Lind junto a todo su equipo de trabajo con quienes evaluaron distintas propuestas “para mejora y hacer que Moisés Ville salga del estancamiento y pueda crecer de cara al futuro”, dijó Lind al momento de tomar contacto con medios de prensa locales.

    Palacios, Las Palmeras y Monigotes

    Luego del mediodía visitaron Palacios donde fueron recibidos por el Presidente Comunal, Lucas Bussi, con quien recorrieron obras comunales y mantuvieron una reunión con el Pte. de Comité de Cuenca Daniel Manavella.

    Después en Las Palmeras se encontraron con el Presidente Comunal, Roberto Buratto, con quien compartieron una reunión con vecinos para evaluar distintas experiencias comunitarias.

    De allí, fueron a Monigotes en donde fueron recibidos con el Presidente Comunal Andrés Villarreal y el Pte. del Club Deportivo Monigotes, Elvio Peralta y un representante del sitio joven.

    Curupaity, La Rubia y Arrufó

    En Curupaity visitaron al Presidente Comunal, Gustavo Dalmasso y equipo de trabajo con quién repasaron la gestión de gobierno y proyectos en marcha. Luego recorrieron obras nuevas en la plaza central.

    En La Rubia fueron recibidos por el Presidente Comunal, Juan Cruz Dupouy con su equipo de trabajo con quienes recorrieron obras comunales “de un Pueblo que comenzó a transformarse notoriamente”, graficó el Diputado González.

    En Arrufó, la comitiva junto al precandidato a Pte. Comunal del espacio, Hugo Cortez, compartieron una conferencia de prensa en el Salón Social del Club Unión Deportiva Arrufó e intercambiaron vivencia y opiniones con el auditorio presente.

    “Todas las encuestas hablan de que el próximo gobernador será de este espacio político, sería ideal que haya una sintonía fina con un futuro gobierno comunal de la mano de Hugo Cortés para que -sin dobleces- Arrufó pueda despegar definitivamente” indicó el Senador Michlig.