Guns N' Roses revelan una canción inédita durante la prueba de sonido de su concierto en Israel

  • Guns N' Roses revelan una canción inédita durante la prueba de sonido de su concierto en Israel

    Guns N' Roses ha estado implementando gradualmente versiones renovadas de canciones inéditas, y otra canción nueva (antigua) podría estar llegando a la lista de canciones de la banda en un futuro cercano.

    Antes del show de Guns N' Roses el lunes por la noche (5 de junio) en Tel Aviv, Israel, la banda hizo una prueba de sonido de lo que parece ser la canción archivada de la era de la democracia china "Quizás". Los fanáticos astutos que se pararon fuera del lugar durante la prueba de sonido rápidamente sacaron sus teléfonos y grabaron el ensayo, y Setlist.fm incluso notó que la banda interpretó la canción durante la prueba de sonido.

    Al igual que el sencillo "Hard Skool" de GN'R de 2021 , la canción proviene del infamemente largo proceso de escritura/grabación de Chinese Democracy . Y como muchas de esas canciones, una versión de demostración aproximada se filtró y subió a YouTube (lo que provocó un debate entre los fanáticos sobre si Robin Finck o Brian May de Queen tocaron la guitarra en esa grabación en particular).

    Vale la pena mencionar que GN'R siguió un proceso similar con "Hard Skool" y la melodía revivida de la era de Use Your Illusion "ABSUЯD", ensayando ambos durante las pruebas de sonido antes de agregarlos a la lista de canciones y luego lanzarlos oficialmente como sencillos.

    Si bien la canción "Quizás" no terminó en la lista de canciones de Tel Aviv, quizás Guns N' Roses la interprete en algún momento durante su gira mundial en curso . El tramo norteamericano se extiende durante agosto, septiembre y octubre, con boletos disponibles aquí . Alice in Chains, The Pretenders, Carrie Underwood, Dirty Honey y The Warning fueron anunciados recientemente como teloneros de los espectáculos en Estados Unidos.

    A continuación, puede escuchar grabaciones de fans de Guns N' Roses ensayando "Quizás" durante su prueba de sonido en Tel Aviv.