Iván Noble y Rusherking presentan "Otra Noche Más x Avanti Morocha"

  • Iván Noble y Rusherking presentan "Otra Noche Más x Avanti Morocha"

    cantante de rock  Iván Noble y el artista urbano Rusherking se juntaron para fusionar los temas "Otra Noche Más", de la autoría del oriundo de Santiago del Estero, y "Avanti Morocha", un clásico de Los Caballeros de la Quema, banda que lideró el nacido en Morón.

    El encargado de reunir a los dos artistas fue el periodista Bebe Contepomi para su ciclo "La previa con Bebe". Al respecto de la unión, el presentador comentó: “Iván Noble se anima al cruce de generación y regraba, por primera vez, junto a Rusher, su clásico ‘Avanti Morocha’. Rusher, le muestra su mundo musical en un divertido ida y vuelta”.

    El mashup, que contó con la producción de Big One, mezcla dos géneros diferentes que dan como resultado termina una perfecta armonía.

    Con respecto a las canciones, “Avanti morocha” tiene más de 35 millones de escuchas en Spotify y más de 58 millones de views en Youtube, mientras que  “Otra noche más” tiene cerca de 15 millones de escuchas en Spotify y views en la mencionada plataforma de reproducción de videos.