James Blunt lanza su single "Beside You" y anuncia nuevo álbum

  • James Blunt hizo felices a sus seguidores con el lanzamiento de su último single titulado Beside You.

    La canción es el primer adelanto del próximo álbum del artista, que llevará por título Who We Used to Be, y saldrá el 27 de octubre.

    A través de sus redes sociales, Blunt compartió un mensaje emocionante y un video anunciando la canción y el álbum.

    "Día de pelo malo. ¡Pero buen día de música! ¡Mi nuevo single Beside You sale hoy, y mi nuevo álbum Who We Used To Be sale en octubre! Reserva/pre-guarda ahora en el enlace de mi biografía", escribió en su cuenta de Instagram.

    La noticia generó revuelo entre los seguidores de James Blunt, quienes han dejado comentarios emocionados en las redes sociales del artista.

    Un álbum lleno de reflexiones

    La portada del próximo álbum Who We Used to Be muestra una foto de James Blunt de pequeño jugando con un avión, lo que sugiere que el álbum podría estar lleno de melancolía y reflexiones.

    El artista ha sabido conectar con su público gracias a la emotividad y sinceridad de sus canciones.

    Desde el éxito de su primer sencillo You're Beautiful en 2005, James Blunt ha conquistado corazones con su voz melancólica y su estética indie.

    Su música ha dejado una huella en la industria musical, y sus éxitos como Back to BedlamCarry You Home y Goodbye my lover se han convertido en clásicos.

    Con el lanzamiento de Beside You', James Blunt demuestra una vez más su habilidad para transmitir emociones a través de su música, y sus seguidores esperan con entusiasmo la llegada de su próximo álbum Who We Used to Be.