“La Brevedad Glacial” nuevo adelanto del próximo álbum de Pablo Sciuto 

  • : :

    Ya se encuentra disponible en Spotify y en tiendas digitales “La Brevedad Glacial” nuevo adelanto del próximo álbum de Pablo Sciuto que cuenta con la colaboración especial de Machi Rufino en bajo, histórico del rock argentino y de la música rioplatense, formo parte del emblemático grupo “Invisible” con Héctor “Pomo” Lorenzo en batería y el gran Luis Alberto Spinetta, con este último grabaría en varios discos y proyectos. Además de colaborar con Pappo’s Blues, Tantor, Fito Páez, Rubén Goldín, Sandra Mihanovich, entre otros. También participan el excelente baterista uruguayo Fabian Miodownik (Daniel Maza, Cuarteto Oriental, Pasajero Luminoso, entre otros) y el bandoneonista argentino Julián Chamut.

    La brevedad glacial esta inspirado en el Mínimo de Maunder, que ocurrió entre 1645 a 1715, cuando las manchas solares prácticamente desaparecieron de la superficie del Sol y la tierra se enfrío de forma drástica, lo que llevo a lo que se conoce como La pequeña Edad de Hielo.

    Grabado en Estudio Casa Sonora, Madrid y Mezclado en analógico por Ricardo Escassi del Castillo en Estudio Rock&Soul, Madrid. El Masterizado se realizó en Casa Sonora, Madrid.

    La portada del single es una cuadro, obra pintada al óleo de la respetada artista multidisciplinar española, Mercedes Cubas Rodero.

    Más información del aertista en su sitio http://www.pablosciuto.com
    Muy pronto también disponible el videoclip.