Joaquín Sabina reapareció tras su accidente (desde el balcón de su casa)

Joaquín Sabina reapareció tras su accidente (desde el balcón de su casa)

Joaquín Sabina se mostró desde el balcón de su casa para solidarizarse y aplaudir a los médicos y enfermeros en la pelea contra el coronavirus.

Joaquín Sabina se dejó ver por primera vez públicamente despues de dejar el 23 de febrero el Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde había ingresado 11 días antes cuando en su show junto a Joan Manuel Serrat, en el el WiZink Center sufrió una caída que lo dejo visiblemente golpeado.

En un primer momento simplemente dijo que tenia un fuerte dolor en el hombro y, después de ser atendido por personal médico del lugar, subió al escenario en silla de ruedas para tranquilizar a sus seguidores y anunciar la suspensión del show. “Estas cosas me pasan solo en Madrid, lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro… No tiren las entradas los que quieran venir en mayo, estamos confirmando el día 22 de mayo”, dijo el cantante el mismo día que cumplía 71 años. Fue internado de urgencia con un cuadro de “traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico”.

El fuerte golpe le provocó a Joaquin Sabina un traumatismo en el hombro izquierdo y en el tórax, además de un pequeño coágulo craneoencefálico del tuvo que ser operado. La intervención quirúrgica fue todo un éxito.

El domingo, Joaquín Sabina salió al balcón de su casa ubicada en la zona madrileña plaza de Tirso de Molina para aplaudir a los médicos y enfermeros que luchan contra el coronavirus. El artista salió al balcón acompañado de su pareja, Jimena Coronado.

Joaquín Sabina, todavía sigue convaleciente y con el brazo en cabestrillo por la operación a la que tuvo que someterse después de la dura caída durante su última actuación en Madrid, pero reapareció para reconocer el trabajo del personal médico.