Julian Lennon interpreta por primera vez "Imagine" para recaudar fondos para Ucrania

  • Julian Lennon interpreta por primera vez "Imagine" para recaudar fondos para Ucrania

    Julian Lennon, hijo de John Lennon, interpretó el himno «Imagine» por primera vez en su carrera para ayudar a recaudar fondos para Ucrania.

    Julian realizó una interpretación acústica de la canción rodeado de velas en una sala, con la única compañía del guitarrista Nuno Bettencourt (Extreme). Compartiendo el clip de la actuación en YouTube, escribió: «Hoy, por primera vez, interpreté públicamente la canción de mi papá, ‘Imagine’».

    «La canción refleja la luz al final del túnel, que todos estamos esperando», agregó.

    El cover se realizó como parte de la campaña Stand Up For Ukraine, un esfuerzo global para recaudar fondos transmitido desde Varsovia, Polonia.

    «Siempre dije que la única vez que consideraría cantar ‘Imagine’ sería si fuera el ‘Fin del mundo'», escribió Lennon sobre la actuación.

    Pero «la guerra contra Ucrania es una tragedia inimaginable», continuó. «Como ser humano y como artista, me sentí obligado a responder de la manera más significativa que pude».

    Sobre «Imagine», Julian continuó: «Dentro de esta canción, somos transportados a un espacio donde el amor y la unión se vuelven nuestra realidad, aunque sea por un momento en el tiempo… La canción refleja la luz al final del túnel, que todos nosotros estamos esperando».