Justin Bieber actuará en la Argentina en septiembre del año próximo

  • Justin Bieber actuará en la Argentina en septiembre del año próximo

    El cantante canadiense Justin Bieber volverá a presentarse en la Argentina el 10 de septiembre del año próximo, cuando realice una parada en el Estadio Único de La Plata del «Justice World Tour», que lo llevará entre mayo de 2022 y marzo de 2023 por los cinco continentes.

    Se tratará de la primera gira mundial que el artista realizará desde el «Purpose World Tour» de 2016/2017, que fue visto por unos 2,7 millones de fans y que culminó en el festival británico Summer Time Hyde Park de Londres, ante unos 65 mil espectadores.

     

    El último paso de Bieber por la Argentina ocurrió en 2013 en el Estadio de River Plate, en un concierto que finalizó prematuramente en el octavo tema bajo el argumento que no se sentía bien, lo que provocó aireadas protestas de sus fans.

    En aquella ocasión, el intérprete también protagonizó algunos incidentes con un fotógrafo local en un boliche porteño, por lo que debió enfrentar una denuncia judicial.

    Con el disco «Justice» bajo el brazo, que lleva acumuladas casi 9 mil millones de reproducciones en todo el mundo, Justin Bieber vuelve a la ruta con una gira norteamericana que contempla 52 fechas desde febrero próximo, para luego iniciar un largo periplo a nivel mundial.

    El tramo sudamericano de la gira incluye también a Brasil y Chile

    La preventa para el concierto en nuestro país se pondrá en marcha el miércoles 17 de noviembre, a las 12, de manera exclusiva para clientes del banco BBVA; y la venta general comenzará el viernes 19 de noviembre, a las 12, a través del sitio Livepass.