La Mosca comparte una nueva versión de su éxito "Todos tenemos un amor"

  • Coincidiendo con el Día de los Enamorados, La Mosca ha compartido una nueva versión de su hit «Todos tenemos un amor», ahora con la participación especial del cantante puertorriqueño de salsa Gilberto Santa Rosa.

    Más de dos décadas después del lanzamiento de la versión original, la banda de Ramallo reinventa el tema con un nuevo giro, apelando a la fusión de su característico sonido con el ritmo tropical de «El Caballero de la Salsa», como se conoce popularmente a Gilberto Santa Rosa.

    El videoclip fue filmado en las ciudades de San Juan, Puerto Rico y Buenos Aires. Dirigido por Mariano Dawidson, promete transportar a los espectadores a 2001 en un viaje lleno de emoción y nostalgia, pero a su vez, lleno de alegría.

    “Estamos encantados de sorprender a nuestros seguidores con esta versión actualizada de ‘Todos tenemos un amor’. Trabajar con Gilberto Santa Rosa ha sido una experiencia enriquecedora, y estamos seguros de que esta colaboración encantará y emocionará a nuestra audiencia tanto como lo hizo el tema original hace más de dos décadas”, aseguró Guillermo Novellis, cantante de La Mosca

    «Todos tenemos un amor» es el tercer single del próximo álbum de La Mosca, que espera ser lanzado en mayo de este año. Esta colaboración sigue los exitosos lanzamientos de «Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar», himno argentino de la Copa del Mundo Qatar 2022, y de la adaptación de «Cha Cha Chá» con Los Palmeras.

    Por otra parte, Novellis, vocal titular de AADI (Asociación Argentina de Interpretes), habló de la lucha de muchos colegas para defender los derechos de la cultura. «Tanto AADI, SADAIC y la Asociación Argentina de Actores no formamos parte del gasto público y necesitamos que no haya cambios en nuestras entidades», explicó Novellis en declaraciones a Radio Rivadavia.

    «Nos hemos acercado a diputados de todos los partidos políticos para explicarle la importancia de nuestros derechos», agregó. «Me gustaría hablar con el Presidente, poder explicarle en detalle como nosotros nos auto subvencionamos. Lo veo con buenas intenciones, pero entiendo que no puede ser especialista en todos los temas, por eso es bueno poder escuchar todas las campanas para poder tomar la mejor decisión. Nosotros somos agentes de retención de ganancias que se las transferimos al estado. No le damos perdida, sino ganancias, por eso no podemos entender algunos artículos que nos involucra en esta ley».