Madonna reapareció con un enérgico video de baile para celebrar los 40 años de su álbum debut

  • Madonna reapareció con un enérgico video de baile para celebrar los 40 años de su álbum debut

    La legendaria Reina del Pop, Madonna, tranquilizó a sus seguidores con un enérgico video de baile en sus redes sociales, después de enfrentar una preocupante internación por una infección urinaria.

    El posteo coincidió con el aniversario de 40 años de su álbum debut homónimo, lanzado en 1983, que incluía éxitos como Holiday y Lucky Star.

     

    Madonna: una carrera llena de desafíos

    Desde sus comienzos en la ciudad de Nueva York, Madonna se enfrentó a desafíos y obstáculos para cumplir su sueño de convertirse en una estrella de la música.

    Dejando los estudios a un lado en 1977, se aventuró a la Gran Manzana con determinación y pasión por la música. "Fue la primera vez que viajé en avión y en taxi. Fue lo más valiente que hice", reconoció la artista.

    Para sobrevivir, tuvo que trabajar en empleos precarios y posar desnuda para artistas plásticos.

    Su dedicación y esfuerzo se vieron reflejados en su primer éxito internacional, Holiday, que se convirtió en el tercer sencillo de su álbum debut.

    Sin embargo, muchos escépticos creyeron que su éxito sería efímero y que no podría competir con otras cantantes de su generación, como Cindy Lauper. Pero Madonna estaba decidida a probar lo contrario.

    Actualmente, Madonna se enfoca en recuperar su salud y planea reprogramar su gira por Estados Unidos y Europa. A pesar de los obstáculos, la reina del pop se prepara para celebrar 40 años de éxitos y una inquebrantable trayectoria en la música.