Marcucci pidió la presencia de Brilloni en una reunión del Consejo de Seguridad Municipal

  • Marcucci pidió la presencia de Brilloni en una reunión del Consejo de Seguridad Municipal

    Hugo Marcucci pidió que se reúna con urgencia el Consejo de Seguridad Municipal con la presencia del nuevo ministro de Seguridad provincial, Claudio Brilloni, para saber cómo se va a ejecutar el plan de trabajo de la cartera en la capital. 

    "La ciudad de Santa Fe también tiene graves problemas de inseguridad y requiere una propuesta concreta para resolverlos. Es fundamental un plan con mayor presencia policial y patrulleros en las calles y que se destinen más recursos. Al igual que otras ciudades de la provincia, no estamos exentos de los problemas de inseguridad y eso requiere un plan, y queremos saber cómo se va a ejecutar", enfatizó el concejal de Juntos por el Cambio. En ese sentido, el edil consideró clave "avanzar en tareas de coordinación y un plan para la ciudad para combatir la delincuencia y la inseguridad".

    Marcucci destacó que en la próxima reunión del Consejo de Seguridad "también queremos discutir cuál va a ser el plan de la Municipalidad este año en materia de prevención del delito, en cuanto a la incorporación de cámaras de video vigilancia y fortalecimiento de la Guardia de Seguridad Urbana", concluyó.