Maxi Pullaro, Felipe Michlig y Marcelo González visitaron localidades del Dpto. San Cristóbal y 9 de julio

  • Maxi Pullaro, Felipe Michlig y Marcelo González visitaron localidades del Dpto. San Cristóbal y 9 de julio

    Este viernes el candidato a Gobernador por la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al Senador Provincial Felipe Michig, el Diputado Marcelo González y la candidata Senadora suplente María Paula Salari, realizaron una nueva recorrida por localidades del departamento San Cristóbal -sumado la ciudad de Tostado- a fin de reunirse con candidatos locales,  escuchar a vecinos, representantes de instituciones, del comercio, la industria y la producción, además de atender a la prensa de cada lugar.

    Durante el mediodía estuvieron en la localidad de Villa trinidad, luego visitaron la ciudad de Ceres, continuando con una visita a Tostado -Dpto. 9 de Julio- luego pasaron por Huanqueros y terminaron con un gran acto de campaña junto a toda la dirigencia y candidatos del departamento, desarrollado en la ciudad de San Cristóbal.

    “Trabajaremos todos en sintonía”

    Durante su recorrida Pullaro agradeció el fuerte apoyo en las primarias “a nuestro Frente que obtuvo casi un millón de votos”. A la vez, señaló que “haber recorrido toda la provincia nos hace tener muchas certezas de saber qué hacer en cada área del Estado y que tipo de respuesta tenemos que dar”, finalmente pidió el respaldo a todos los candidatos de Unidos para cambiar Santa Fe, para trabajar en absoluta sintonía por el progreso de todas las comunidades”.

    El Senador Michlig ponderó “que en los últimos meses Maxi Pullaro este por cuarta vez recorriendo nuestro departamento, como lo hace en todo el territorio provincial desde hace mucho tiempo atrás, visitando las 365 localidades para saber en persona de las necesidades de la gente de cada lugar, las demandas de la producción y de todas las regiones, para poder brindar las mejores respuestas cuando sea gobernador y encarar las políticas públicas correctas. Por ello, insistimos, tenemos una oportunidad histórica, de trabajar en sintonía con un Gobernador que habla el mismo idioma que nosotros y de todos los candidatos de Unidos para cambiar Santa Fe”.

    Villa Trinidad

    En principio la comitiva encabezada por Pullaro y Michlig desembarcó en la localidad de Villa Trinidad en donde junto a la candidata de Pte. Comunal Marianela Risso brindaron una conferencia de prensa, escuchando a vecinos y representantes de instituciones y empresas presentes.

    Durante el encuentro en Resto-Bar "La Terminal" también se encontraban presentes, el intendente de Suardi, Hugo Boscarol; los Ptes. comunales Marcos Clausen (Colonia Ana), Andrés Villarreal (Monigotes), la candidata a Pte. comunal de Colonia Rosa María Belén Rui, el gerente frigorífico FUSA Sergio Rodríguez, entre otros dirigentes y vecinos locales y de la región.

    La candidata anfitriona, Marianela Risso, dio la bienvenida expresando el beneplácito por la autoridades que hoy nos visitan y “por la forma de trabajo con la que nos identificamos, de cercanía y que sabemos cuándo Maxi sea gobernador tendremos respuestas a las necesidades que tenemos que será en forma coordinada para mejorar la salud, el sistema de agua potable, par propiciar el gasoducto y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.

    Ceres

    La Comitiva en su visita a la ciudad de Ceres, Junto a la intendente Alejandra Dupouy brindaron un conferencia de prensa, destacándose además la presencia de los candidatos a concejales Juan Pablo Jullier, y Yanina Brondoni, demás miembros de la lista, integrantes del gabinete municipal, representantes de instituciones entre otros.

    En la oportunidad la primera mandataria de Ceres, manifestó su alegría de tener nuevamente la presencia de Maxi, sabiendo de su amplia agenda. Nosotros seguimos trabajando fuertemente para que Maxi Pullaro sea gobernador de la Provincia porque lo conocemos y sabemos de su compromiso y trabajo permanente”.

     Tostado y Huanqueros

    En la ciudad de Tostado, cabecera del departamento 9 de Julio, visitaron el Comité de la UCR, donde fueron recibidos por el Pte. del Comité Dptal. Ramsés, acompañado de Gisela Dagatti concejal y la candidata a intendente, Susana Bonfigli; los integrantes de la lista de candidatos a concejal y a Ptes. comunales de localidades de ese departamento, militantes y público en general.

    En la oportunidad Maxi Pullaro agradeció el apoyo recibido en la elección primaria a la vez que reseñó que “estamos culminando la recorrida de los 19 departamentos pos-elecciones primarias”. Finalmente, concurrieron al canal local, y saludaron referentes institucionales departamentales.

    En su paso por Huanqueros se reunieron con el Pte. Comunal Roque Ferreyra y equipo de trabajo; los Ptes. Comunales, Felipe Vieira (de Las Avispas); Lucas Bussi (Palacios) y Fernando Nieva (Santurce), además de vecinos y productores del distrito.