Maxi Pullaro: “Vamos a retomar el Plan del Norte y mejorar los caminos y rutas de toda la provincia ”

  • Maxi Pullaro: “Vamos a retomar el Plan del Norte y mejorar los caminos y rutas de toda la provincia ”

    “Vamos a hacer las obras para potenciar la producción, el empleo y mejorar la vida de los santafesinos”, señaló.  

    El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio estuvo en el norte de la provincia donde se reunió con empresarios y referentes del Departamento General Obligado. En Reconquista visitó un frigorífico y a la salida del mismo dialogó con los medios.

    “El potencial que tiene Santa Fe es enorme, necesitamos políticas públicas acertadas, que el Estado acompañe, que el sector público y el privado trabajen juntos”, expresó el legislador de Unidos para Cambiar Santa Fe.

    Pullaro se mostró crítico con el sistema impositivo y con la distribución de ingresos a las provincias. “Necesitamos cambiar una mirada que está en contra de la producción que está a favor del populismo, que se lleva los recursos al conurbano bonaerense para repartir dádivas. También hay que rever la matriz impositiva que ahoga a quienes quieren invertir, producir y generar empleo”, manifestó.

    Cómo ejemplo de esto el diputado detalló. “El año pasado el sector privado de la provincia de Santa Fe exportó por 19 mil 316 millones de dólares e importó por 6 mil. Fue la provincia que mayor superávit tuvo de la República Argentina, sin embargo todo lo que se aporta desde la provincia a la Nación no vuelve”. En otra parte de la conferencia Pullaro se refirió a las vías de comunicación terrestre “La ruta 11 que tanto se reclama debería ser una realidad, pero además todo el desarrollo interportuario, energético y esos recursos que aportamos necesitan aplicarse en mejoras para la industria y el comercio”,

    “Cuando sea gobernador, vamos a hacer las obras para potenciar la producción, el empleo y mejorar la vida de los santafesinos. Cada obra en la provincia va a ser pensada en función de potenciar, la fuerza de cada región, los caminos rurales, las rutas transversales que conectan con las nacionales y estas que a su vez trasladan el trabajo de nuestra gente hacia los puertos para convertirse en divisas que entran a nuestro país” enfatizó Pullaro quien terminó recordando su paso por la gestión de Miguel Lifschitz y la decisión de continuar con una obra que se venía llevando adelante durante su gobierno. “Miguel era un apasionado de la obra pública y lo hablábamos mucho en las reuniones y charlas que teníamos. Tenemos que retomar el Plan del Norte, que se abandonó y mejorar los caminos y rutas de toda la provincia que es por donde sale nuestra producción y transita nuestra gente”, finalizó.