Nacha Guevara habló de la salud de Charly García: "Está muerto en vida"

  • Nacha Guevara habló de la salud de Charly García: "Está muerto en vida"

    Nacha Guevara realizó fuerte declaraciones en torno a la figura de de Charly García y a partir de un cruce que mantuvo con Bebe Contepomi en la noche del sábado.

    En PH, Podemos hablar, Contemponi le dedicó unos minutos a su amigo, Charly García, y al ser consultada sobre su relación con García, recordó: “He cantado unos tangos con Charly”.

    Y luego agregó: “Lo adoro. Es un genio como músico. Es un músico extraordinario, muy formado, con una cabeza muy libre. Es un ser muy libre. Por eso yo extraño ese Charly. Ya sé que era destructivo, pero era él  ¿Dónde está Charly cuando lo miro a los ojos?”.

    “Cuando lo vi, después de todo lo que había pasado, tardó en reconocerme, y cuando por fin me pudo enfocar desde algún lado me dijo ‘¡Clotilde!”, recordó Nacha. “Pero yo no quiero ver ese Charly. No sé si es bueno empujar a alguien a vivir de esa manera”, lanzó.

    “A veces creo que hay que dejar a ciertas personas, sobre todo a una como él, a que cumplan con su destino, que sea él”, deseó Nacha, y ante una intervención de Bebe, que coincidió con ella, afirmó: “Ahora no es él. ¡No quiero verlo a él porque no es feliz! Le quitaron una droga y le pusieron otra”, indicó.

    “Vamos a decir la verdad: está drogado Charly. Por lo menos cuando tomaba lo que tomaba, tenía sus momentos adorables, tenía sus locuras, seguía componiendo, cantando. Así que no sé qué se ganó. Ahora está muerto en vida, él no es él, y no quiero entrar en detalles desastrosos que vos debés conocer”, le remarcó a Contepomi.